Cómo preparar un baño energizante con hierbas

Foto: Istockphoto

Cómo preparar un baño energizante con hierbas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si sientes que tu energía ha disminuido, con un baño de hierbas puedes aumentarla. ¡Mira cómo preparar un baño energético! ¿Fue correcto que Catalina le diera un baño de estos a Blanquita?

El estrés, los cambios de estación, el exceso de trabajo, la falta de sueño, la mala alimentación, el sedentarismo, dormir mal y los cambios emocionales pueden disminuir tu energía.

¿Un bebé o niño necesita un baño energético como lo hizo Catalina con Blanquita en Mi marido tiene más familia? La respuesta es no. Pues los niños con sus risas y juegos vibran en una frecuencia alta que los llena de energía positiva todo el tiempo.

Con estos baños de aceite esencial de hierbas puedes aumentar tu energía positiva:

Baño energético de romero
Necesitas una tina con agua tibia, de preferencia a 37 grados, a ella le agregas diez gotas de aceite esencial de romero y la remueves un poco.

Sumérgete durante 15 o 20 minutos, al final date una ducha de agua fría en todo el cuerpo.

Baño energético de pomelo
Necesitas una tina con agua tibia, de preferencia a 37 grados, a ella le agregas entre ocho y diez gotas de aceite esencial de pomelo y la remueves un poco.

Sumérgete durante 15 minutos, al final date una ducha de agua fría en todo el cuerpo.

ADVERTENCIA: El pomelo es fotosensibilizante, por lo que no debes exponerte al sol después de este baño.

Baño energético de pino silvestre
Necesitas una tina con agua tibia, de preferencia a 37 grados, a ella le agregas diez gotas de aceite esencial de pino silvestre y la remueves un poco.

Sumérgete durante 20 minutos, al final date una ducha de agua fría en todo el cuerpo.