Cómo son las personas Buey, según el horóscopo chino

Foto: Istockphoto

Cómo son las personas Buey, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 pertenecen al signo zodiacal chino Buey

Los nacidos bajo el signo zodiacal chino del Buey son metódicos, serios, pacientes, tenaces, tranquilos, trabajadores, ambiciosos, tradicionales, estables, prácticos, lógicos, obstinados, rígidos e intolerantes.

Son capaces de tener grandes responsabilidades sin quejarse. Tienen la mente clara y precisa hacia sus metas por lo que se dirigen con obstinación hacia sus objetivos sin importar las complicaciones que se le presenten.

El Buey es un líder innato que necesita un ambiente laboral en armonía y tranquilidad para desarrollar todo su potencial. Es sumamente inteligente, es claro y elocuente al hablar, aunque lo hace poco.

Es solitario con fuertes principios morales y espirituales. Su practicidad e independencia lo hace ver aburrido en apariencia.

Detesta las discusiones y si su actitud o palabras ocasionan conflictos, cederá para evitarlo. Los ambientes tensos lo desestabilizan; luchará siempre por la armonía, la seguridad y la tranquilidad.

Son humanitarios, altruistas y con gran sentido común. Es apreciado por su seriedad, tranquilidad y modestia.

Sus logros. el Buey los consigue lentamente pero con constancia. No son muy competitivos, pero sí grandes trabajadores. Es valorado por su compañerismo, honestidad y lealtad. Siempre cumplirá su palabra y compromisos.

Es receptivo a los consejos, aunque su practicidad lo llevará a tomar decisiones de acuerdo a su razonamiento.

Como pareja son celosos y posesivos. Necesitan sentirse queridos y apreciados. Demuestran su cariño con dulzura. Pueden ser muy sensuales y apasionados. Exigen la misma fidelidad que dan.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Buey; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .