Predicciones del horóscopo chino para Buey en septiembre

Foto: Istockphotos

Predicciones del horóscopo chino para Buey en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 pertenecen al signo zodiacal chino del Buey. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Buey es tranquilo, reflexivo y dependiente en algunos aspectos. Tiene relaciones cordiales y sabe obtener ventajas de las enseñanzas de los demás.

AMOR/AMISTAD
Tendrás más tiempo libre para dedicártelo a ti mismo, olvida los reproches por alejarte de tu familia y tus amigos, en verdad, sacarás más provecho reflexionando.

Es probable que discutas con tu pareja, sobre todo en temas de dinero o al intentar establecer reglas de conducta y comportamiento, recuerda que lo más importante es conservar la armonía familiar.

Si estás soltero, es un excelente mes para iniciar una relación con alguien especial. Evita precipitarte al tomar decisiones y actuar por impulso, es preferible que seas prudente en cuestiones del amor.

SALUD
Practica tus deportes favoritos para recuperar tu buena condición física y silueta anterior.

Ten cuidado con el sobrepeso, pues corres el riesgo de afectar tus articulaciones al llevar una vida sedentaria.

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, toar largas caminatas será suficiente para mantenerte en forma.

Es recomendable no dejar ninguna tarea pendiente, pues acumular demasiado trabajo te impedirá ponerte al día con facilidad y acumular estrés.
Cuida que tus proyectos tengan objetivos reales y las personas involucradas sean las indicadas, pues podrías frustrarte al no obtener los resultados esperados.

Si estás buscando trabajo es buen momento, pues la suerte te acompañará en las entrevistas de trabajo. Te convendría intentar trabajar en áreas que no controles demasiado, pero en las que podrías aprender mucho.

DINERO
Este septiembre es muy favorable para tus finanzas, pero ten cuidado con los gastos innecesarios, sobre todo si se trata de complacer a tu familia o amigos.

Deberás reservar algunos ahorros para gastos relacionados con los más pequeños y los mayores de la familia.

También los astros favorecen las inversiones relacionadas con bienes raíces, pero es mejor contar con toda la información disponible antes de continuar.

El Buey es compatible con Rata , Dragón , Serpiente , Mono , Gallo y Cerdo ; tiene dificultades para relacionarse con otro Buey , Tigre , Conejo , Caballo , Cabra y Perro .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Buey; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .