Cómo son las personas Cerdo, según el horóscopo chino

Foto: Istockphoto

Cómo son las personas Cerdo, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 pertenecen al signo zodiacal chino Cerdo

Los Cerdo son tolerantes, sensibles, optimistas, honestos, populares, afortunados, fieles, compresivos y tienen un gran sentido del humor.

Es el signo zodiacal chino más generoso y honesto. Suele ser víctima de fraudes pues es demasiado confiado y puede ser embaucado con facilidad.

No tolera la mentira, ni las injusticias, mucho menos la mala fe.

Le encanta el dinero, pero para gastarlo en sus caprichos acompañado de sus familiares y amigos.

Los Cerdo actúan siempre con honestidad y franqueza, son un poco tímidos y no les gusta sobresalir debido a su personalidad modesta.

Su paciencia les permite mantenerse centrados cuando los demás a su alrededor se desesperan, por lo que pueden convertirse en un gran apoyo.

Son muy inteligentes y destacan en la escuela y el trabajo, así como en el juego y la diversión. Disfrutan los momentos alegres y de una buena mesa.

Su felicidad reside en disfrutar las pequeñas cosas que le regala la vida a diario. Es muy humano, aunque le falta diplomacia.

Tiene grandes habilidades manuales y se desempeña muy bien en trabajos de atención al público o de asistencia social.

Ante las agresiones se retira para reflexionar qué actitud debe tomar para resolver la situación. Le cuesta trabajo tomar decisiones, pero una vez que lo determina, se mantiene firme. Es muy obstinado.

En el amor, el Cerdo es fiel, comprensivo, sensual, posesivo e intenso. Conquista a su pareja con sentido del humor y le cuesta resistirse a las tentaciones y a la pasión.

Disfrutan el contacto con la naturaleza, dónde se revitalizan.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cerdo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .