Predicciones del horóscopo chino para Cerdo en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Cerdo en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007 pertenecen al signo zodiacal chino del Cerdo. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Cerdo tiene una gran capacidad de comprensión hacia los demás, no invade al otro y tampoco le gusta competir.

AMOR/AMIGOS
Si estás soltero, lo mejor es ser prudente con aquella persona que te interesa, pues su “historia de amor” es más parte de tu imaginación que de la realidad.

Explora tus sentimientos antes de revelarlos, así te darás cuenta de tus límites y estar listo cuando decidas o no continuar una relación. Aprende a controlar tus impulsos, eso te ayudará a madurar.

Si tienes pareja, es momento de renovar tu forma de ver la vida, ampliar tus perspectivas y alejarte de las rutinas que acabarán por sumirte en la melancolía. ¡Es momento de cambiar de actitud y recuperar el romanticismo perdido!

Intenta visitar a tus padres y/o abuelos para atender sus problemas de salud y ayudarlos con los pendientes que necesitan poner en orden.
Durante este mes recibirás mucha ayuda de tus familiares y amigos.

SALUD
Cuida lo que comes y bebes, pues podrías sufrir una intoxicación por alimentos.

Evita todos los excesos, pues podrías enfermar si no descansas lo suficiente o trabajas demasiadas horas continuas.

Retoma tu rutina de ejercicio para evitar el sobrepeso, pues podrías perjudicar tus articulaciones o la espalda.

TRABAJO
Tendrás mucha suerte en lo profesional, la suficiente para hacerle frente a los nuevos retos y desafíos complicados que se te presentarán.

Evita desarrollar proyectos ambiciosos, pues podrías abarcar demasiado y terminar en un callejón sin salida. Solo lograrás el éxito si tienes un equipo de trabajo consolidado e incondicional.

DINERO
Tu habilidad para hacer dinero fácil podría perjudicarte durante este mes, pues podrías gastar en exceso y terminar teniendo problemas de liquidez.

Controla tus gastos, pues podrías necesitar el dinero para cubrir necesidades más importantes que caprichos materiales, aprende a gastar de acuerdo a tus prioridades.

COMPATIBILIDAD
El Cerdo es compatible con Rata , Buey , Tigre , Conejo , Dragón , Cabra , Gallo , Perro y otro Cerdo . Se le dificulta relacionarse con Serpiente , Caballo y Mono .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cerdo; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .