null: nullpx
Orgasmo

Ejercicios fáciles en pareja para tener el mejor sexo de tu vida

El sexo tántrico te ayuda te experimentar mayor placer con tu pareja gracias a la conexión que consiguen. Estos ejercicios fáciles les ayudarán a aprender las técnicas del Tantra. ¡Mira!
Publicado 11 May 2018 – 01:52 PM EDTActualizado 11 May 2018 – 01:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ejercicios fáciles en pareja para tener el mejor sexo de tu vida Crédito: Foto: Istockphoto

Durante el sexo tántrico deberás ser consciente y disfrutar de cada caricia, cara aroma y cada movimiento que experimentes con tu pareja. Este tipo de sexo busca una conexión física, mental y espiritual.

Practicar el sexo sin prisa es la clave para alcanzar el mayor placer posible con un encuentro sexual diferente en el que deberán controlar su respiración, enfocarse en caricias y masajes sensuales, permitirse los juegos sexuales para dejar al final la penetración y el orgasmo.

Respiración
El hombre debe sentarse con las piernas abiertas y los talones enfrentados, mientras la mujer se sienta sobre él y pasa las piernas alrededor de su cintura.

Deben respirar de forma pausada, mientras uno exhala, el otro inhala el aire de su pareja.

Se recomienda cerrar los ojos y tratar de concentrarse en el momento para disfrutar el momento con todos sus sentidos.

Caricias y masajes sensuales
Por turnos realicen movimientos largos y circulares sobre la piel de su pareja; exploren todo su cuerpo, pero sin tocar los genitales, también eviten los senos de la mujer.

Pueden usar un poco de aceite aromático para que las caricias sean más suaves, mientras siguen explorando con todos sus sentidos.

Juegos sexuales
Ahora tomen turnos para besar todo el cuerpo de su pareja. Está prohibido usar las manos y también besar genitales o senos femeninos.

En esta etapa experimentarán mayor excitación, prolonguen el placer, no hay prisa. La mejor manera de lograrlo es mantener el ritmo inicial de su respiración.

Es válido hacer pausas para continuar con los besos descubriendo nuevas zonas erógenas de su pareja.

Penetración y orgasmo
Reanuden las caricias y los besos de forma alternada. Lo importante es que disfruten del momento y no apresuren la penetración. Sus genitales encontrarán el mejor momento para unirse.

Pueden mantener la posición sentados o él recostarse mientras ella permanece encima de él.

Hagan una pausa cuando la eyaculación se acerque, regresen a las caricias y los besos calmados y prolonguen este momento todo el tiempo que deseen. La intensidad del orgasmo aumentará en medida en que lo retrasen.

Con la práctica lograrán reconocer el momento exacto en que pueden retirarse, incluso, separar sus genitales para alargar más y más el placer y retrasar el orgasmo. ¡Disfruten el proceso!

Comparte
RELACIONADOS:OrgasmoViernes de sexoSexo