Lo mejor de horóscopos en la segunda semana de agosto de 2018

Foto: AP/ Istockphoto

Lo mejor de horóscopos en la segunda semana de agosto de 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se trató de un periodo entre eclipses que removió emociones a todos los signos zodiacales, si te perdiste algo de Horóscopos, ¡aquí te dejamos lo mejor de esta semana!

Mhoni Vidente predice la salud de Demi Lovato

En su Ruleta esotérica, la cubana leyó el tarot a Yanet García y también habló de Diego Boneta, Camila Sodi, Cristian Castro, Adrián Uribe.

La razón porque el avionazo en Durango no tuvo víctimas, así como quién se visualiza como el próximo ganador en la Liga Mx.

Los astros revelan cómo son tus orgasmos según tu signo zodiacal

Los orgasmos son únicos en cada persona: algunos gritan, otros gimen, otros permanecen en silencio, descubre cómo llega al orgasmo tu signo zodiacal.

Mira quién necesita más romance entre las sábanas, a quién le es suficiente masturbarse o quién es tan dominante que se enfoca solo en su orgasmo y sus emociones.

Los hombres más divertidos del Horóscopo

Con estos hombres lograrás experimentar cosas nuevas siempre; su sentido del humor es tan único que nunca estarás aburrida. ¡Descubre si tu crush está en la lista!

Estos cuatro signos zodiacales son expertos en sacarte una sonrisa, además de ser los más divertidos del Horóscopo, crean lazos sentimentales muy sólidos. Se caracterizan por su empatía y su excelente sentido del humor.

Así nos afecta este periodo entre tres eclipses durante un mes

El 12 de julio hubo eclipse solar en Cáncer; el 27 de julio, un eclipse lunar en Acuario; y el próximo 11 de agosto habrá un eclipse solar en Leo.
El primer eclipse en este periodo de un mes removió cuestiones profundas y emocionales; el segundo influyó en el comportamiento de cada persona en su entorno y el próximo se relacionará con las expresiones y la vanidad. ¡Querrás ponerte más guapa y desenvolverte mejor!

Este periodo entre tres eclipses nos ayudará a todo el Horóscopo a reflexionar sobre la posición que tenemos en la sociedad, nuestras relaciones personales y cómo nos estamos comunicando con los demás.

Piscis: Conoce al hada que fortalece sus sueños cuando flaquea

Los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo mejoran su entorno con ilusiones. Los Piscis parece que sueñan despiertos, utilizan sus ilusiones para mejorar su realidad y logran ver las capacidades de las personas que los rodean.

Los peces del Horóscopo creen que viven muchas vidas de manera paralela mediante sus sueños y en algunas son más felices que otras, por lo que les importa mucho el significado de sus sueños para regir su vida.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.