Equinoccio de primavera 2019: rituales para atraer amor, dinero y buena suerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Prepárate para recargarte de energía positiva durante el equinoccio de primavera

Este 20 de marzo de 2019, en punto de las 15:58 horas, daremos la bienvenida al equinoccio de primavera , que concluirá el 21 de junio. Así que para que inicies esta estación del año recargada de energía, aquí te dejamos algunos rituales para atraer amor, dinero y buena suerte a tu vida.

Para el amor

  • Necesitas: una rosa roja, canela y un recipiente.

Antes de dormir, en la noche del 20 de marzo, coloca el pétalo de la flor debajo del colchón, trata de que sea del lado del que duermes.

Con ayuda del recipiente, coloca un poco de canela y el resto de los pétalos de rosa. Luego repite frases positivas en torno al amor y a la relación que deseas.

A la mañana siguientes prepara una infusión con los pétalos de rosa y canela y date un baño. Saca el pétalo que dejaste bajo el colchón y colócalo cerca de una ventana para que le llegue toda la energía de la naturaleza.

Para el dinero

  • Necesitas: dos puños de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes, dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético.

Vierte un puñado de arroz y tres granos de pimienta negra en cada frasco (el recipiente debe estar totalmente limpio y libre de humedad).

Prende una vela verde frente a cada frasco y colócalos en un rincón de tu casa, el que tú prefieras. Cuando el dinero llegue a tu vida, deshazte de las velas y los frascos.

Para hacer más efectivo este ritual, coloca en el interior de tu casa algunas plantas o flores, éstas te ayudarán a atraer la abundancia.

Para la buena suerte

  • Necesitas: ropa blanca

Durante el equinoccio de primavera vístete de blanco. Este color, que se asocia con la pureza, te permitirá abrazar la energía positiva que trae consigo este momento tan especial.

Para alejar las malas energías

  • Necesitas: un vaso de cristal, sal, vinagre y un plato blanco.

Llena un tercio del vaso de cristal con sal pura. Cúbrelo con vinagre hasta que quede la misma porción de ambos ingredientes.

Pon el vaso sobre un plato y colócalo en un rincón de tu casa que te resulte especial. A los 13 días el vinagre comenzará a evaporarse, llevándose las malas energías.

¡Ojo! Si en esos 13 días notas que la sal comienza a subir por el vaso, significa que se está limpiando el lugar, pero si solo se evapora el vinagre, entonces no había nada malo en tu casa.