Estos son los mejores amuletos para la dualidad de Piscis

Foto: Istockphoto

Estos son los mejores amuletos para la dualidad de Piscis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos bajo el signo de los peces dobles viven entre el mundo real y sus ensoñaciones por lo que necesitan un amuleto igual a su personalidad

El símbolo oriental del Yin y Yang es muy efectivo para que analicen las ventajas de actuar cuando deben de hacerlo y resignarse a lo que no pueden modificar.

Usar el color violeta en tu ropa con medida te ayudará a distinguir lo que solo puede ser viste con el corazón.

La plata es el metal que te ayudará a purificar y bendecir, traer una moneda de plata en la cartera o un dije o un prendedor te protegerá de las malas energías.

Usar una piedra de aguamarina beneficiará tu actividad cerebral y te llenará de actitud positiva.

Tener una planta de Glicinas te llenará de vigor y buena suerte; sus pétalos brillantes se convertirán en tu mejor amuleto vivo.

Recuerda que tú mismo eres quien atrae la energía positiva a tu vida, usa alguno de estos amuletos solo para acrecentarla y ayudarte a trabajar en las áreas de oportunidad de tu personalidad.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.