Manos con las palmas hacia arriba

Foto: Istockphoto

Esto es lo que revelan tus manos en una lectura ¡es sorprendente!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando te leen la mano en realidad son las dos, pues la izquierda revela tu potencial de nacimiento y la derecha tu carácter actual y tu futuro. En los zurdos, es invertido

¿Sabías que las líneas de la mano no son estáticas? ¡Te cambian a lo largo de la vida! Estas son las más importantes:

La línea del corazón. Controla el temperamento y la salud emocional. Mientras más marcada se encuentre significa que tienes mayor fuerza para amar.

La línea de la vida. Predice la longevidad, la salud y la vitalidad. Mientras más larga y clara vivirás más años y con mejores condiciones de salud.

Línea del destino. Indica el éxito y la posición que ocuparás en la profesión que elijas; si inicia en el monte de la luna (del lado opuesto del Monte de Venus) tendrás éxito con mucha ayuda del sexo opuesto.

Dobla la mano hacia atrás y observa cuál es el monte más desarrollado, en ese orden se marcarán tu personalidad y salud.

Monte de Júpiter. Eres una persona ambiciosa y honorable, seguramente un líder. Una cruz en este monte indica un matrimonio feliz. Es probable que tengas problemas con el estómago.

Monte de Saturno. Eres una persona melancólica, relativamente insociable y con gran sentido musical. Puedes sufrir enfermedades reumáticas y afecciones nerviosas.

Monte de Apolo. Eres una persona feliz con buena salud que sabe apreciar el arte. Pero si te casas, tu vida de pareja no será satisfactoria. Es probable que desarrolles problemas cardiacos.

Monte de Mercurio. Si tienes una red de líneas aquí, es más probable que caigas en actos ilegales. Tienes mucha suerte en el juego y en los negocios. Podrías desarrollar problemas estomacales.

Monte de Marte. Eres una persona necia, compleja, persistente, enérgica y muy luchona. Si domina la parte inferior eres agresivo. Si domina la parte superior defiendes a los otros.

Monte de la luna. Eres una persona expresiva y soñadora con gran imaginación. Tiendes a ser poco práctico. Es probable que tu salud sea frágil.

Monte de Venus. Eres una persona cariñosa, considerada, generosa, feliz tan honesta que eres pésimo para los negocios. Muy apasionado. Es probable que te cases joven y goces de buena salud.