¡No tengas sexo en julio! Será fatal para estos signos zodiacales

Foto: Istockphoto

¡No tengas sexo en julio! Será fatal para estos signos zodiacales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Acuario, Capricornio, Sagitario y Escorpio tendrán una pésima experiencia sexual en julio. Solo si se empeñan en continuar con su estilo de sexo vigente

Acuario
Eres tan honesto que no tendrás tacto al comentarle a tu ex que no está haciendo un buen trabajo entre tus sábanas. Así que si no quieres matar la pasión con tus palabras, aprende cómo decir la verdad sin herir sus sentimientos.

Capricornio
¡Otro signo zodiacal que no sabe hablar! La comunicación no es tu fuerte, así que tus experiencias sexuales serán fatales hasta que aprendas a compartir tus necesidades y tus zonas erógenas. Nadie adivina tus gustos y preferencias en la cama.

Sagitario
¿Buscas sexo pleno y placentero? ¡Échale ganitas! Aventúrate entre las sábanas y guarda el miedo del apego en un cajón. Enamórate de tu pareja para que cada vez sea mejor el sexo que tienen.

Escorpio
Podrías ser catalogado como adicto al sexo, pues te gusta hacer el amor día y noche, prácticamente sin descanso y lo único que logras es que tu pareja se agote y decida dejarte al no poder mantener el ritmo sexual que necesitas para conseguir tu satisfacción.