La mejor rutina de ejercicio según tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

La mejor rutina de ejercicio según tu signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si no has podido cumplir tu propósito de Año Nuevo de aumentar tu actividad física porque no encuentras la manera que te apasione, los astros te ayudan. ¡Mira!

En ocasiones tener la disposición no es suficiente para comenzar una rutina de ejercicios, hace falta apasionarte en esa actividad física que te impida desistir a los pocos días. La astrología te ayuda para encontrar la rutina de ejercicio más adecuada para tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

Aries
Practicar ciclismo, con una app que te permita monitorear tu progreso y participar en una competición amistosa con otros usuarios ¡es lo tuyo!

Tauro
Un gimnasio al aire libre es lo mejor para ti. Ahí podrás marcar una rutina intensa de burpees, lagartijas y planchas mientras te llenas de energía con la Tierra, una forma de equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Géminis
El pilates te ayudará enfocarte en la respiración y mantendrá tu mente ocupada, solo así no te distraerás con pensamientos o preocupaciones que te alejen de tu objetivo de ponerte en movimiento.

Cáncer
Con yoga lograrás contactar con todo tu cuerpo y al mismo tiempo lograr la ansiada armonía con tu interior. El flujo constante de energía con los ejercicios te mantendrán concentrado.

Leo
Las clases de Zumba tiene la dosis de alto impacto, ejercicios de cardio, emoción y diversión que buscas. ¡Cada movimiento es un desafío de coordinación y fuerza!

Virgo
Poner a trabajar tus abdominales o bien practicar el TRX, ejercicios de suspensión con ligas, son la mejor forma de contactar con tu instinto para aumentar la potencia de la tonificación de tus músculos. ¡Lo amarás!

Libra
Un entrenamiento de fuerza con barro es lo mejor para aislar tus músculos y expandirlos a través de movimientos de bajo impacto. Con este tipo de rutina de ejercicios moldearás tus caderas, muslos, glúteos, abdominales y brazos.

Escorpio
¡Métete al agua! Y libera toda tu energía y adrenalina acumulada. Cronometrar tus tiempos se volverá en un desafío constante para tus músculos.

Sagitario
¡Variedad es lo que necesitas! Con clases de acondicionamiento físico que combinan diferentes técnicas lograrás quemar tantas calorías y liberarás tanto estrés que amarás encontrar el equilibrio que andas buscando.

Capricornio
Prepararte para correr un Maratón aumentará la resistencia de tu cuerpo, no olvides reducir la velocidad del entrenamiento, pues activarás tus fibras musculares de contracción lenta para conseguir una figura esbelta.

Acuario
Las clases de fitness en equipo son tu motivo para continuar. Te encantarán los desafiantes intervalos de alta intensidad.

Piscis
Probar con el aqua ciclismo te volverá a tu origen. Se trata de un entrenamiento único, en el que recibes un masaje natural mientras pedaleas y estimulas todo tu sistema linfático.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.