Mhoni Vidente asegura que Gloria Trevi se divorciará pronto

Foto: AP

Mhoni Vidente asegura que Gloria Trevi se divorciará pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habló también sobre los desastres naturales que ocurrirán durante septiembre en México, de Enrique Iglesias, Mario Bautista y otros famosos

Septiembre
Es el mes más importante del año por ser el noveno del año, simboliza el renacer, el principio y el final de los ciclos. En septiembre se tienden a mover todas las energías.

En México, el mes patrio será un mes de gloria para todos los mexicanos, se comenzará a percibir la abundancia, pero también podría ocurrir un huracán que afectará severamente Tamaulipas, Monterrey y Texas, en Estados Unidos.

Mhoni Vidente asegura que el siguiente sismo fuerte en el país será en octubre, pues recuerda que deben pasar 13 meses del anterior. Asegura que será el último temblor de intensidad considerable para el país antes de que comiencen los 13 años de abundancia. Recomienda rezar mucho a la Virgen María para pedir su protección.

Enrique Iglesias
¡Será papá pronto de una niña! La ex tenista Anna Kúrnikova está nuevamente embarazada, asegura Mhoni Vidente. Y niega rotundamente que la pareja hubiese rentado un vientre para tener a sus gemelos Nicholas y Lucy.

Ámbito grupero
Mhoni lamentó su predicción cumplida respecto al grupero Jorge Acosta Porras, asesinado en un bar de Chihuahua.

Adelanta que sí habrá más tragedias con los gruperos que se encuentran en un entorno violento, lleno de energías negativas. Por lo que recomienda cuidar los amigos, pues al mismo tiempo, se consiguen los enemigos.

La siguiente tragedia ocurrirá en Monterrey o Reynosa, un famoso cuyo nombre comienza con la letra “A” o “J”.

Mario Bautista
La vidente cubana desmiente una próxima boda del reggaetonero mexicano, tampoco ha entregado anillo de compromiso a ninguna novia. Pero próximamente tendrá una relación amorosa con una fan.

Asegura que el músico se casará hasta los 33 años y tendrá cuatro hijos.

Larry Hernández
Mhoni asegura que todos los problemas del músico y compositor regional se deben a la brujería muy fuerte que una mujer, quien fue su ex pareja le ha hecho.

Adelanta que Larry Hernández renovará sus votos matrimoniales con su actual esposa.

Gloria Trevi
La vidente cubana afirma que sí se divorciará pronto la cantante.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.