Mhoni Vidente predice sismo en México de 6.6 grados Richter

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente predice sismo en México de 6.6 grados Richter

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habla también sobre Aislinn Derbez, Julián Gil, Natasha Dupeyrón, Carlos Rivera, La Voz México y más. ¡Mira las predicciones de Mhoni Vidente!

La adivina cubana predice un sismo fuerte en México, que podría ocurrir entre el 22 y el 25 de octubre. Mhoni Vidente predice que será de 6.6 grados Richter y recuerda que los próximos 13 años serán de gloria y abundancia para México.

Mhoni Vidente desmintió las acusaciones de Marjorie de Sousa contra Julián Gil, de haberle dado alimentos inapropiados a su bebé Matías, la cubana asegura que la pareja próximamente llegará a un acuerdo y volverán a estar juntos.

La actriz Natasha Dupeyrón tendrá mucho éxito en Los Ángeles, la cubana predice que la mexicana trabajará en una película o serie muy famosa. Al leerle el tarot a Mauricio Mancera, conductor de Hoy, le aseguró Mhoni que pronto serán pareja y tendrán una cita amorosa en menos de diez días.

Otros mexicanos que destacarán con su trabajo son los actores Gael García Bernal y Dario Yazbek Bernal; la adivina predice que alguno de los dos ganará un premio Oscar en menos de dos años.

Mhoni Vidente recomienda a Aislinn Derbez conseguirse un excelente abogado para enfrentar la demanda millonaria en su contra de parte de L’oreal. La adivina predice que el juicio mercantil tardará mucho tiempo en resolverse y podría perder la actriz.

La empresa demandó por ocho millones de pesos a la hija de Eugenio Derbez por incumplir ciertas cláusulas de su contrato. La actriz interpuso una queja ante la Conapred por discriminación. Puedes leer más detalles aquí.

Madonna tendrá disco nuevo muy pronto. Mhoni Vidente asegura que la cantante se está reinventado totalmente a sus casi 60 años.

Carlos Rivera, coach del reality de La Voz México en este momento está soltero, pero el cantante pronto tendrá pareja que saldrá del mismo programa.

Al leerle el tarot a Yanet García, Mhoni Vidente predice que alguien muy poderoso de 48 años tratará de conquistarla; al mismo tiempo la buscará su ex novio.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.