Agencia México

"En nuestros días también somos bellas": Aislinn Derbez enfrenta demanda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así se defiende la actriz ante el proceso legal que enfrenta por parte de una empresa de belleza que la acusa de incumplimiento de contrato

Sin entrar en detalles, Aislinn Derbez habló a su paso por la alfombra roja de la película 'Ya Veremos' sobre las acciones legales que una empresa de cosméticos y belleza interpuso en su contra.

"Me estoy defendiendo de un ataque legal muy fuerte por esta marca que me parece completamente absurdo, me parece muy triste, muy agresivo, muy denigrante hacia mi género que pues no me puedo quedar callada", mencionó.

La actriz enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato pero la hija de Eugenio Derbez, respondió a través del Conapred, argumentando que la marca le impidió relacionar su imagen con otro producto femenino porque se encarga de "enaltecer la belleza de la mujer y esto no se refleja en la menstruación".

"Todas las mujeres debemos de alzar la voz cuando somos atacadas de esta manera y sobre todo de una empresa que se encarga de apoyar a la mujer, tengo que defenderme y creo que tengo el derecho de trabajar en donde yo quiera y además todas las mujeres somos bellas estemos haciendo lo que sea, estemos en nuestros días también somos bellas", concluyó.

Sin temor a una represalia económica y sin descartar una posible reconciliación entre ambas partes, Aislinn Derbez se retiró acompañada de su esposo Mauricio Ochmann, aunque la gran ausente de la noche fue la pequeña Kailani.