Mhoni Vidente predice que la Selección Mexicana avanza en el Mundial

Foto: AP

Mhoni Vidente predice que la Selección Mexicana avanza en el Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su Ruleta esotérica, la vidente cubana asegura que la Selección Mexicana avanzará hasta Cuartos de Final en el Mundial Rusia 2018 y Argentina también sigue en la siguiente fase

Mhoni Vidente asegura que los próximos 30 días, del 27 de junio al 27 de julio México tendrá muchos cambios positivos en todos los aspectos.

La Selección Mexicana pasará a Cuartos de Final en el Mundial Rusia 2018 y mañana ganará 1-0 a Suecia. El número 13 de Memo Ochoa beneficia los resultados, pues continuará parando los goles de los contrincantes.

Desmiente que Messi , la estrella del fútbol de Argentina está embrujado pero podría sufrir mal de ojo, dice Mhoni Vidente. Argentina avanzará a Octavos de Final.

Este fin de semana, entre el viernes y el sábado, el cantante colombiano Maluma recuperará las joyas que le robaron en un hotel de Rusia. Su selección se mantendrá en la lucha por la Copa del Mundo.

La vidente desmintió los romances de David Zepeda con Geraldine Bazán; dijo que el actor tiene una pareja más joven, una chica como de 25 años.

También aclaró los rumores sobre el supuesto romance de Belinda con un cirujano plástico, y aseguró que podría ser la pareja de un político o un abogado.

Mhoni Vidente adelanta que los problemas con las herencias de Joan Sebastian y Juan Gabriel se arreglarán muy pronto.