Ver video

Mhoni Vidente predice que Miguel Bosé se volverá a enamorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La vidente compartió sus predicciones en el programa Hoy, en las cuales visualiza al cantante español dándose otra oportunidad en el amor

En la sección de la Ruleta esotérica del programa Hoy , Mhoni Vidente dio sus predicciones para Semana Santa; además habló de Miguel Bosé, el muro fronterizo, la reina Isabel y la economía.

Boda
Mhoni Vidente recomendó vestirse de blanco o dorado para casarse este año.

Semana Santa
La adivina cubana recomendó frotar el cuerpo con arena del mar para deshacerse de todas las energías negativas.

Asimismo destacó que el próximo Viernes Santo será un día cargado de mucha energía por lo que podría presentarse un leve sismo o lluvia alrededor de las tres de la tarde, hora en la que murió Cristo.

Frontera
Mhoni Vidente visualiza que Donald Trump planea demostrar su poder cerrando una parte de la frontera. Incluso, aseguró que en los próximos meses el Presidente estadounidense podría reunirse con Andrés Manuel López Obrador y llegar a un acuerdo que beneficiará a ambos países.

Miguel Bosé
La cubana asegura que el amor tocará de nuevo la vida del cantante español. Mhoni Vidente visualiza que su nueva pareja la conocerá a través de las redes sociales.

Con respecto al tema de su voz, la cubana expresó que Miguel Bosé debe mantenerse tranquilo para que ésta regrese pronto.

Reina Isabel
La clarividente visualizó a la reina Isabel heredándole el trono a su hijo Carlos. Sin embargo, destacó que el Rey le dejará el lugar a su hijo William seis años después.

Economía
Mhoni Vidente expresó que vienen fuertes momentos en la economía, razón por la que recomienda ahorrar lo más que se pueda.