Publicidad
Estilo de vida

Mhoni Vidente visualiza a Pablo Lyle en la cárcel

Que gire la ruleta esotérica con Mhoni Vidente

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La vidente cubana compartió sus predicciones en el programa Hoy, en las cuales destaca que el actor mexicano será declarado culpable

En la sección de la Ruleta esotérica del programa Hoy, Mhoni Vidente habló del caso de Pabloy Lyle, de la relación de Alejandro Fernández con Karla Laveaga, el supuesto embarazo de Yolanda Andrade y otras tragedias en el mundo del espectáculo. ¡Mira!

11 de abril
La cubana explicó que ese día la Virgen María se manifestará en el cielo, acontecimiento que beneficiará a toda la gente que está enferma o que tiene problemas graves en su vida. Asimismo destacó que esta presencia será en todo el mundo por lo que hay que prender una vela blanca el 11 de abril.

Pablo Lyle
La clarividente visualiza que el juez le dará a Pablo Lyle de cuatro a cinco años de cárcel, destacando que el actor será declarado culpable ante el caso de la muerte del hombre que golpeó en Miami. Sin embargo, aseguró que la defensa negociará, por lo que el castigo final podría ser de dos a tres años en prisión.

Publicidad

Alejandro Fernández
Aunque la adivina dijo que Alejandro Fernández terminó su noviazgo con la modelo Karla Laveaga, aseguró que la pareja retomará su relación y que incluso llegarán al altar. Además, destacó que visualiza a Vicente Fernández con problemas en cuestiones de salud, sin embargo, cree que su malestar solo podría ser de la garganta.

¿Cómo te irá en el amor, según tu horóscopo de abril? Mhoni Vidente lo revela

La vidente cubana compartió sus predicciones en cuestiones del amor para cada signo zodiacal.

iStock

1 / 13

Tragedias en el espectáculo
Mhoni Vidente aún ve a muchos famosos falleciendo. Incluso, aseguró que visualiza la muerte de un famoso, un ícono de la música que tiene 75 o 76 años muriendo de un paro cardíaco, señalando que su muerte sucumbirá a todo el mundo.

Yolanda Andrade
La cubana asegura que la conductora no está embarazada, sin embargo, la ve estrenando romance próximamente.

Publicidad

Britney Spears
Mhoni Vidente visualiza nuevamente a la cantante en el escenario, asegurando que saldrá adelante de sus problemas de salud mental.