Mhoni Vidente predice un sismo en México, un día martes

Foto: Istockphoto

Mhoni Vidente predice un sismo en México, un día martes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica, la vidente cubana habló también sobre su predicción cumplida de la muerte de Juan Gabriel, en su segundo aniversario luctuoso; y sobre la próxima novia de Sebastián Yatra

Juan Gabriel
A dos años de la muerte de Juan Gabriel, Mhoni Vidente recuerda la predicción que tuvo sobre la muerte de El Divo de Juárez, quien le preguntó cómo sería y se alegró al saber que su muerte sería rápida, sin hospitalización.

La vidente cubana le leyó el tarot a Jean Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante y le dijo que le espera pronto un cambio de casa o matrimonio. Tendrá un negocio nuevo que será muy exitoso. Y también que tendrá una transformación completa en su vida. Le recomendó no irse a vivir solo todavía, sino quedarse en casa de su mamá.

Mhoni Vidente desmiente que exista un nuevo testamento de Juan Gabriel, y también niega que exista otro hijo del cantante.

Sismos
Confirma que sí habrá un sismo fuerte para México de entre 6.6 o 6.9 , aunque no precisó si será el 22 de octubre a las 13:10 horas como circula en las redes sociales, sí dijo que será un martes. Llama a mantener la calma, pues no tendrá consecuencias fatales, pero sí pide mantener la calma.

Recuerda que los mexicanos tendremos 13 años de suerte en todos los sentidos, por lo que asegura que no sucederá ninguna desgracia en el país.

Selección Mexicana
El Tuca Ferreti llevará al triunfo al Tri al menos durante tres ocasiones, sin descuidar al equipo de los Tigres en la Liga Mx.

Mira quien baila
Mhoni Vidente explica que cuando se lastima el pie derecho, es porque alguna persona está haciendo brujería en tu contra, pero si te lastimas el pie izquierdo como Paul Stanley, es de manera natural. Desafortunadamente, el conductor de 'Hoy' saldrá este fin de semana del reality show.

Sebastián Yatra
El cantante y compositor colombiano seguirá cosechando éxitos. Además pronto tendrá novia, una mexicana. Podría ser Yanet García, la chica del clima de 'Hoy', sugirió la vidente cubana.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y descubrir qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.