Mhoni Vidente predice el futuro de Thalía en redes sociales

Foto: AP

Mhoni Vidente predice el futuro de Thalía en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la Ruleta esotérica la vidente cubana habló también de la Liga Mx, la telenovela Like, el reality show Mira quien baila, Anahí y ¡una tragedia entre los gruperos!

Liga Mx
Respecto al Torneo de Apertura 2018, Mhoni Vidente asegura que el Cruz Azul continuará invicto en la temporada del futbol mexicano.
En el clásico del Club América y Chivas ganarán Las Águilas. El clásico Cruz Azul y América, ganará la máquina. El partido entre Pumas y América, ganará la Universidad.

Thalía
A pesar de ser muy criticada por sus publicaciones en redes sociales, la cantante y actriz mexicana seguirá con su éxito y pronto vendrá a México, de acuerdo a las predicciones de la vidente cubana.

Anahí
La cantante y actriz Anahí no se divorciará del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, por el contrario, está muy feliz en su matrimonio y pronto se embarazará de su segundo hijo que será una hermosa niña.

Telenovela "Like"
Próxima a estrenarse en septiembre, la telenovela “Like” romperá todos los récords de audiencia, según predice Mhoni Vidente. Asegura la cubana, que los jóvenes protagonistas tendrán un éxito arrasador.

Mira quien baila
Rosie Rivera, hermana de la fallecida Jenny Rivera, será expulsada este domingo del reality show “Mira quién baila”.

El conductor Paul Stanley tiene grandes posibilidades de llegar a la final, pues cautiva con su carisma. El clavadista Romel Pacheco llegará hasta la final de MQB.

Tragedia en el espectáculo
Mhoni Vidente predice una tragedia entre los gruperos sinaloenses, asegura ver que un famoso de 29 años, cuyo nombre comienza con la letra G o J tendrá un accidente cerca de Sonora o Chihuahua.

La cubana sugiere rezar mucho para quitar las malas energías, mientras nos acercamos más a la Virgen María y a Dios, liberando las envidias.

Natti Natasha
La cantante dominicana ganará uno de los premios más importantes de la música por su destacada colaboración en ritmos como el reguetón, el pop latino, la bachata y la música tropical latina.

La vidente cubana asegura que Natti Natasha tendrá un romance con Daddy Yankee a pesar de que ambos famosos están casados.

Mariana Garza
A la cantante Mariana Garza le leyó el tarot Mhoni Vidente y le dijo que atraerá más abundancia, pues tiene pendiente la publicación de un libro y/o algunas obras de teatro.

También le dijo que debe estar atenta a la comunicación profunda que tiene con un algún familiar fallecido pues le tiene un mensaje muy importante por lo que le sugiere a la integrante de Timbiriche rezar más.

Si quieres además conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.