Mhoni Vidente predice otro hijo para Javier 'Chicharito' Hernández

Además, la vidente cubana visualiza una gran ola de calor que afectará a la Ciudad de México, así como a algunos estados del norte del país
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la sección de la Ruleta Esotérica del programa Hoy, Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones semanales en las que destaca una ola de calor que afectará a la Ciudad de México, así como a algunos estados del norte del país y otro hijo para Javier "Chicharito" Hernández.

La clarividente afirma que viene un cambio de clima muy extremo que afectará a todo el país, sobre todo, al norte. Además, destaca que viene una ola de calor, la cual podría alcanzar hasta los 47 grados. “Hay que cuidarnos mucho del sol este verano”, dijo.

La cubana augura el triunfo de la Selección Mexicana ante la de Costa Rica.

La vidente asegura que el conductor de espectáculos volverá a ser gay tras salir del problema mental por el que atraviesa. Incluso visualiza a Mauricio Clark estrenando romance con un joven de 22 años. “Mauricio, trata de relajarte, que yo te veo próximamente siendo gay”, expresó en Hoy.

Descubre cómo le irá a tu signo zodiacal en los últimos días de junio, según las predicciones de Mhoni Vidente.

¿Cómo le irá a tu signo zodiacal en junio? Conoce las predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente visualiza que Noah, el bebé de Javier Hernández, seguirá los pasos de su papá, pues se convertirá en futbolista. Con respecto a los rumores de que 'Chicharito' pronto se retirará de las canchas, la vidente asegura que durante los próximos tres años no lo hará, pero destaca que para diciembre su esposa se volverá a embarazar y está vez será una niña.

La clarividente afirma que la cantante mexicana está estrenando romance con un hombre de 23 o 24 años.

La cubana afirma que sí hay conflictos en la Familia Real, pero destaca que la culpable no es Meghan Markle, sino los intereses del príncipe Guillermo.

Mhoni Vidente pide que ya dejen descansar al cantante. Sin embargo, afirma que pronto aparecerá otra persona con el mismo talento que él, destacando que podría ser alguno de los hijos del Rey del Pop.