La Reina del Soul, Aretha Franklin fue una típica mujer Aries

Foto: Matt Rourke/AP

La Reina del Soul, Aretha Franklin fue una típica mujer Aries

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril son mujeres muy dulces y sorprendentes, pero enojadas podrían iniciar una guerra.¡Conoce más sobre el signo zodiacal de Aretha Franklin!

Este 16 de agosto de 2018 murió Aretha Franklin a los 76 años víctima de cáncer, enfermedad que fue mermando la salud de la destacada cantante estadounidense.

Aretha Franklin fue una típica mujer Aries, que nació el 25 de marzo de 1942, cuya privilegiada voz le valió el reconocimiento mundial como la Reina del Soul.

¿Qué destaca de la personalidad de una mujer Aries como Aretha Franklin?

Son almas jóvenes, mujeres impetuosas, intrépidas que nunca pierden ni su inocencia, ni su arrojo, ni su valentía para enfrentar la vida.

Su aspecto físico es fácil de reconocer, pues su rostro tiene rasgos muy bien definidos. ¡Jamás confundirás a una mujer Aries!

Son pésimas para engañar a los demás, nunca andarán con dobles juegos, pues prefieren la honestidad y actuar con buenas intenciones, lo que las puede hacer un poco vulnerables.

Las Aries, como la Reina del Soul son mujeres muy activas que necesitan canalizar toda la energía que poseen. En ocasiones, su agenda está tan saturada que llegan a descuidar su salud.

Son mujeres apasionadas que se entregan por completo a su pareja, a su trabajo. Viven cada día lleno de ilusiones y alegría.

Viven rodeadas de niños, pues les encanta que le recuerden su espíritu infantil lleno de ternura y complicidad por las cosas más simples de su existencia.

Son pésimas para recibir órdenes, suelen imponer su voluntad, así que lo mejor es ser paciente con una mujer Aries.

Son las mujeres más leales, generosas y protectoras; siempre están dispuestas a ayudar a los demás en la medida gracias al corazón bondadoso que poseen.

Aretha Franklin, como Aries, es una mujer genuina y difícil de olvidar debido a su personalidad arrolladora.

Son mujeres tan independientes que están en busca de equilibrar su vida de pareja, pues les gusta ser el centro de atención de quien aman, aunque al mismo tiempo detesta la dependencia emocional.

Sin duda alguna, ser una mujer Aries fue en parte lo que le ayudó a Aretha Franklin a ganar 44 nominaciones musicales, 16 premios Grammy y vender más de 75 millones de discos a lo largo de su brillante carrera. Además de convertirse en la primera mujer en entrar al Rock and Roll Hall of Fame.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.