A Cáncer le encanta llevar el Kamasutra ¡hasta la cocina!

Foto: Istockphoto

A Cáncer le encanta llevar el Kamasutra ¡hasta la cocina!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Cáncer pueden rayar en la timidez al tener sexo, pero les gusta explorar nuevos lugares como tener relaciones en la cocina. ¡Descubre su posición favorita del Kamasutra!

Cáncer disfruta los orgasmos tradicionales, así que no buscará una posición del Kamasutra muy extraña; prioriza el placer de su pareja al propio, pues le encanta ser detallista también en la cama.

Si conquistas a un Cáncer tendrás al mejor amante en tu cama, pues te demostrará todo su amor y sensibilidad con su sensualidad. Él es un afrodisíaco en sí mismo.

Capricornio es la pareja ideal para Cáncer, pero también se entiende muy bien con Escorpio y Piscis entre las sábanas. Con quién no logra buena química es con Aries y Libra y puede llegar a ser infiel.

Su posición favorita del Kamasutra es el misionero y todas sus variantes, pues le encanta mirar a los ojos a su pareja y tener las manos libres para llenarla de caricias.

Si Cáncer está enamorado te regalará los mejores orgasmos de tu vida, pues sabrá cómo tocarte, cómo besarte y llevar muy bien el ritmo del placer.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.