Estas posiciones del sexo tántrico te darán los mejores orgasmos

Foto: Istockphoto

Estas posiciones del sexo tántrico te darán los mejores orgasmos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Tantra es una filosofía oriental que utiliza la energía sexual para desarrollar una conexión mágica con tu pareja; con estas posiciones del sexo tántrico alcanzarás los mejores orgasmos

El sexo tántrico es una experiencia sexual que mezcla las sensaciones físicas y emocionales que te ayudan a elevar el placer y mejorar tu vida sexual. Denomina al pene como lingam y a la vagina como yoni.

Estas son las cuatro posiciones básicas del sexo tántrico:

Padm. El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas y la mujer se sienta en su regazo rodeando el cuerpo de él con sus piernas. Si el hombre apoya sus manos sobre los hombros de la mujer se facilita la penetración.

Unpapad. Sentados uno frente al otro, ella levanta ligeramente la pierna y la sostiene con la mano mientras el inicia la penetración.

Vaidhurit. Ambos se sientan y se abrazan mutuamente del cuello, la unión del lingam y el yoni debe ser lenta y pausada, disfrutando del momento.

Vinardit. Él la levanta a ella por sus piernas y las pasa por encima de sus brazos a la altura del codo, mientras la mueve de izquierda a derecha.

Se recomienda mantener las posiciones durante algún tiempo para que la pareja se relaje, se complemente y se transmitan mutuamente su energía con ayuda de los chakras.