Dragón, horóscopo chino

Foto: Especial

Predicción anual del Dragón en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Dragón!

El Dragón tendrá un año incierto, con tiempos aburridos y lentos, que detesta; en ocasiones, estará inconforme con lo que el Año del Perro le dará.

Deberá ser cauteloso, pensar antes de actuar, cuidar tu dieta y descansar más. Se te presentarán retos inesperadamente.

AMOR
Para tener buenos resultados en tus relaciones personales deberás ser más conciliador y respetuoso con tu pareja o el sexo opuesto. Lo mejor será escuchar, colaborar y ser atento con los demás.

Si no logras cambiar, tendrás un año caótico, lleno de discusiones, pleitos que podrían terminar en ruptura.

FAMILIA
Controla tu carácter para que reine la paz en tu hogar. No trates de imponer tu voluntad. Aprende a ser paciente.

TRABAJO

Conseguirás ganar reputación laboral, pero deberás esforzarte para ganarte a tus compañeros de trabajo y a tu jefe, con lo que lograrás apoyos para el siguiente año en el que lograrás tus metas profesionales.

DINERO
Controla tus gastos. Aprende a ahorrar, dedícale tiempo a la administración de tus finanzas.

Lee con cuidado los nuevos contratos que firmes, pon atención en las letras chiquitas antes de embarcarte en situaciones que no te interesan.

Si quieres viajar, tendrás que ahorrar primero.

VIDA SOCIAL Y AMISTADES
Es un año para disfrutarlo con los amigos, no importa que estés casado. Será un año de mucha vida social. Planifica bien tus viajes, pues no a todos les gusta la aventura. Harás nuevos amigos.

EL CONSEJO DEL AÑO
“Tus relaciones afectivas estarán en crisis. Confía en que podrás escaparte de relaciones tóxicas en las impera la obsesión, la manipulación y el control.”

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Dragón por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .