Predicciones del horóscopo chino para Dragón en septiembre

Foto: Istockphotos

Predicciones del horóscopo chino para Dragón en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 pertenecen al signo zodiacal chino del Dragón. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Dragón es muy creativo, suele dar buena suerte a quienes lo rodean además de abrir caminos para el resto de los signos zodiacales del horóscopo chino. Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMISTAD
Tienes todo a tu favor para organizar tu agenda entre tus obligaciones y tu tiempo libre. Pon atención a los compromisos laborales y sociales, a lo que darás prioridad sobre ti mismo.

Deberás establecer nuevas reglas con tus horarios, pues podrías sumar antipatías por tus decisiones, es parte de ser el líder de la familia.

Atiende a las personas mayores de tu familia, como tus padres y/o abuelos, cubre sus necesidades.

Suelta todo aquello, personas o hábitos, que no te han permitido construir y avanzar hacia tus metas. Deja de lamentarte por lo que dejarás atrás, sobre todo en cuestiones sentimentales.

Si tienes pareja, se harán más evidentes los cambios en tus puntos de vista y perspectiva de la vida, platica con tu pareja para que pueda comprenderte. Viajen en fin de semana lejos de la familia. Disfruten tiempo a solas para poder solucionar sus diferencias y lograr crecer juntos.

SALUD
Continúa con tus hábitos saludables que iniciaste en el verano, estás muy cerca de comenzar a notar los excelentes resultados gracias a tu disciplina y empeño, incluso, llegarás a motivar a quienes te rodean.

Libérate del estrés laboral. Simplifica tu vida, no aceptes tantos compromisos en tu agenda, necesitas tiempo para ti.

TRABAJO
Es el momento adecuado para cambiar de trabajo, pero primero deberás cambiar de actitud para comenzar con el pie derecho en tu nuevo compromiso laboral.

Lo importante no es la importancia de la empresa en la que trabajes, sino lo vital de tu puesto laboral.

Obedece a tu intuición y decide de acuerdo a lo que te conviene y no precisamente lo que más te guste.

Cambiar tus métodos de trabajo para adaptarlos a la nueva tecnología y las redes sociales. Aclara tus ideas y sigue los consejos de los expertos que te rodean.

Aprende a delegar responsabilidades en personas confiables para continuar alcanzando el éxito.

DINERO
Este mes lograrás solucionar tus problemas de liquidez, los ajustes a tu presupuesto tras el balance entre lo que percibes y lo que gastas de una forma más realista ¡comienza a rendir frutos!

Ahorra un poco de dinero, pues es probable que surjan algunos gastos imprevistos relacionados con gastos escolares familiares, arreglos de tu casa o inversión para tu negocio.

COMPATIBILIDAD
El Dragón es compatible con la Rata , Buey , Tigre , Conejo , Serpiente , Caballo , Mono , Gallo y Cerdo . Pero tiene dificultades para relacionarse con otro Dragón , Cabra y Perro .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Dragón; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .