Predicción anual del Mono en el año del Perro-Tierra

Foto: Istockphoto

Predicción anual del Mono en el año del Perro-Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El año del Perro de Tierra Yang comienza el 16 de febrero de 2018 y termina el 4 de febrero de 2019. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Mono!

Mono , tendrás que esforzarte por ser tolerante y entender a los demás para tener un año positivo, de lo contrario las cosas no saldrán cómo deseas.

Contrólate y deja de jugar porque podrían surgir problemas que compliquen tus planes. Deberás ser más diplomático y cuidar tus actos para evitar sumar enemigos. Acepta tus errores a tiempo.

AMOR
Reafirmarás tus sentimientos y tu relación se estabilizará. Si estás soltero terminarás el año casado o con pareja. Aprende a pedir disculpas y aceptar tus errores pasados. Ser humilde te favorecerá en tu relación de pareja.

Podrías reencontrarte con un amor del pasado, ¡no dejes escapar esta segunda oportunidad!

TRABAJO
Es el momento de pedir un ascenso o un aumento laboral. Están bien auspiciados los nuevos proyectos en los que tendrás éxito. Si trabajas en equipo todo mejorará.

Cuida tus impulsos para evitar conflictos, podrías romper tus sociedades. Te conviene ampliar tu negocio o sumar una actividad extra a la que tienes.

DINERO
El éxito profesional no garantiza una estabilidad económica, por lo que podrías sentirte obligado a aceptar trabajos o contratos que en otras circunstancias rechazarías.

No arriesgues tu dinero y asesórate antes de firmar cualquier nuevo contrato. En el segundo semestre tendrás mayores ingresos.

FAMILIA
Podrían presentarse buenas oportunidades, aprovéchalas con agilidad mental y rapidez en tu respuesta y ejecución.

VIDA SOCIAL Y AMISTADES
Tus amigos adquieren mayor importancia, te darás cuenta que ellos te proporcionan equilibrio emocional.

EL CONSEJO DEL AÑO

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Mono; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .