Predicciones del horóscopo chino para Mono en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Mono en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 pertenecen al signo zodiacal chino del Mono. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

El Mono es inquieto, tiene mucha energía, agilidad física y mental por lo que se relaciona bastante bien con los demás. Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMIGOS
Habrá diferencias en tu familia, así que tu habitual diplomacia será lo más conveniente en este mes para lograr neutralizar las situaciones tensas para que regrese la armonía y paz.

Lo más conveniente para ti es no inclinarte hacia ninguna postura y evitar los favoritismos pues se complicaría aún más la situación familiar.

Tu pareja será de gran apoyo al momento de tomar decisiones en la forma de solucionar los conflictos familiares, que podrían aumentar por el descontrol de algunos miembros.

Si estás soltero, es mejor que te mantengas así, pues solo conseguirás romances pasajeros, sin complicaciones. Lo recomendable es esperar un poco más para buscar una relación estable.

Refuerza tus defensas y hábitos saludables, pues podrías comenzar con problemas de salud.

Los problemas de insomnio podrían perjudicar tu desempeño laboral, por lo que deberás relajarte practicando deporte o yoga o tai-chi; también lograrás grandes beneficios saliendo a caminar.

¡Es momento de retomar tu buen estado de salud!

TRABAJO
Los nuevos proyectos te situarán como un líder en tu trabajo. Así que aprende a controlar a tu grupo de trabajo, organizar mejor las tareas y distribuir de manera eficiente las responsabilidades.

Ten cuidado con las rivalidades profesionales y omite aquellos juicios de valor cuando dudes de ellos.

Tu contribución a los éxitos de tu empresa te ayudará a escalar, pues ya has demostrado tus talentos. Sigue adaptándote con rapidez a los cambios que surjan.

DINERO
La buena suerte regresará, pero deberás aprender a cuidar tu presupuesto, organizando mejor tus gastos, pues existe el riesgo de que se te desborden.

Evita las compras innecesarias, los viajes de último momento y los regalos sin sentido. Muéstrate más práctico y austero.

COMPATIBLIDAD
El Mono es compatible con Rata , Buey , Tigre , Conejo , Dragón , Serpiente , Perro y otro Mono . Tiene problemas para relacionarse con Caballo , Cabra , Gallo y Cerdo .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Mono; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .