Predicciones del horóscopo chino para Serpiente en septiembre

Foto: Istockphoto

Predicciones del horóscopo chino para Serpiente en septiembre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 pertenecen al signo zodiacal chino de la Serpiente. ¡Mira qué les depara el futuro durante septiembre!

La Serpiente no comparte ni sus secretos ni sus ideas con nadie, excepto cuando defiende sus intereses o su prestigio. . Durante septiembre de 2018….

AMOR/AMIGOS
Los problemas con tu pareja terminarán cuando decidas hablar claramente sobre tus preocupaciones y juntos logren acuerdos para convivir mejor.

Durante el noveno mes del año, tus relaciones estarán favorecidas, pero debes poner de tu parte para compartir las tareas y las obligaciones.

Para los solteros, deberás mejorar tu técnica para acercarte a tu crush, olvídate del miedo al rechazo y arriésgate a hablar de sus sentimientos hacia esa persona. Solo así encontrarás a esa persona especial que siempre has buscado.

Podrías tener algunos problemas con tu familia política, para evitarlos, deberás callar y aprender a escucharlos. Trata de llegar a acuerdos que mejoren su convivencia.

Deberás ser paciente para mejorar tu calidad de vida y propiciar la energía positiva con tu entorno. Tu buena actitud dejará de engancharte con supuestas intromisiones de los demás.

SALUD
Es momento de un chequeo médico, pues los cambios bruscos de temperatura podrían afectar tu salud con enfriamientos o activar tus alergias.
Cuida tus ojos, sobre todo, si renovarás algún permiso o tendrás chequeos médicos en tu trabajo o escuela.

Protege tus vías respiratorias altas, en especial, si permaneces largos periodos en lugares contaminados, poco ventilados o ambientes muy cargados.

TRABAJO
No tendrás ningún problema por adaptarte a tu nuevo horario laboral, o al nuevo proyecto que te asignaron, pues lograrás consolidar a tu equipo de trabajo asumiendo un rol de líder, aumentando tu poder e influencia sobre los demás.

Durante septiembre lograrás estrechar tus lazos comerciales y empresariales, por lo que es un buen momento para expandir a tu empresa, negocios o proyectos.

Cuida el equilibro entre saturarte de trabajo y ponerte límites inexistentes; te ayudará delegar algunas responsabilidades.

Podrán surgir algunos inconvenientes, pero en general, todo marchará de manera positiva hacia tus objetivos.

Si estás pensando en cambiarte de trabajo, es buen momento para hacerlo. Incluso podrías iniciar tu negocio propio junto con amigos o familiares de confianza.

DINERO
La actualización es la palabra clave en cuanto a tus ingresos se refiere. Es momento de realizar el papeleo con las licencias y permisos que necesitas en tu vida laboral y personal.

Es conveniente actualizarte respecto a las nuevas reglas o nuevos formatos, pues existe el riesgo de pérdidas si haces caso omiso.

COMPATIBILIDAD
La Serpiente es compatible con Rata , Buey , Dragón , Mono , Gallo y Perro . Pero tiene problemas para relacionarse con otra Serpiente , el Conejo , Caballo , Cabra y Cerdo .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Serpiente; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .