Ritual para descubrir la infidelidad de tu pareja

Foto: Istockphoto

Ritual para descubrir la infidelidad de tu pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cuando la intuición te emita señales de que tu pareja te está siendo infiel, quizá te sientas tentada a comprobarlo. ¡Este sencillo ritual te ayudará a descubrirlo!

La infidelidad puede destruir una relación y aunque lo más recomendable es mantener una sana y nutrida comunicación con tu pareja para compartir tus miedos e inquietudes, en ocasiones no encontrarás las palabras adecuadas para hacerlo, por falta de confianza entre ustedes.

Antes de seguir imaginando historias complicadas con un amor prohibido que te lastime, puedes realizar este sencillo ritual que te ayudará a confirmar o descartar tus sospechas de una posible infidelidad de tu pareja.

Necesitarás un anillo que puedas usar en tu dedo anular, un pañuelo blanco, un vaso con agua salada, de preferencia, agua de mar y vinagre.

Introduce el anillo por una esquina del pañuelo y empújalo hasta la mitad del mismo. Mezcla el agua salada y el vinagre en un vaso de vidrio y sumerge el pañuelo con el anillo en él hasta que quede empapado.

Saca el pañuelo del líquido y cuélgalo, así empapado, sin exprimir en un lugar alto por la esquina en la que metiste el anillo.

Espera toda la noche para mirar el resultado. Si al amanecer el anillo permanece en el pañuelo ¡tu pareja es fiel! Si por el contrario, el anillo cae es momento de tener una conversación comprensiva y de confianza para escuchar a tu pareja y decidir qué es lo mejor para ambos.