Sagitario: Conoce al hada que entiende su visión de vida

Foto: Istockphoto

Sagitario: Conoce al hada que entiende su visión de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son decididos, proactivos y apasionados. ¡Mira qué hada lo impulsa a conquistar su futuro!

Sagitario es el signo zodiacal más decidido de todo el horóscopo , tienen una gran prospectiva y son capaces de predecir el comportamiento de los demás.

Su visión está enfocada en el futuro al que no le temen, por el contrario se adelantan a él y evitan que los tome por sorpresa, por lo que necesitan a un hada que tenga una amplia visión de la vida y no se conforme con lo visible.

El hada dama Glasting tiene una privilegiada visión de la vida y es capaz de predecir hacia dónde se moverán la fortuna, la salud, el empleo y la espiritualidad; se armoniza a la perfección con Sagitario.

Cuando Sagitario tenga problemas y sienta que ha perdido su intuición del futuro, que el tiempo es su enemigo deberá invocar al hada dama Glasting:

“Tú que moras entre las nubes, y que desde ahí distingues los castillos de naipes de los palacios de firme roca, que conoces a ojo de águila el hilo que va del pasado al futuro, que conoces cada grano de arena que se filtra en el gran reloj del Padre Tiempo. Dame la fuerza y la visión para avanzar en mi camino al destino que he entrevisto en sueños. No me abandones el camino a la cima, y dame tu favor para conquistar aquello que me espera más allá de las nubes”.

Sagitario puede atraer al hada dama Glasting con móviles de plumas de pájaro, ramas y hojas secas cerca de las ventanas. Con espejos dirigidos hacia el cielo para reflejar las nubes. Le encantarán los nidos abandonados por los pájaros en la sala.