¿Tu alma ha vivido más de una vez?, señales de la reencarnación

Foto: Istockphoto

¿Tu alma ha vivido más de una vez?, señales de la reencarnación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La naturaleza es cíclica, de ahí que los seres humanos crean en la reencarnación. Estas diez señales te ayudarán a descubrir si tu alma ha vivido más de una vez

El budismo no cree en la existencia de un alma individual y eterna, sino en que el ser humano es un transmisor de energía acumulada en existencias anteriores.

La ley del Karma señala que quien muere reencarnará en un estado agradable o desagradable dependiendo de su comportamiento en su vida terrenal.

¿De dónde surge esta idea de la reencarnación? Del ciclo de la vida de la naturaleza: así como surge el día, muere para darle paso a la noche. Cuando una planta florece, madura y muere para dejar semillas que darán una nueva vida.

En el sexto libro del Mahabharata, el episodio conocido como Bhagavad, narra la historia entre Krishna, una figura suprema, quien aconseja a Arjuna, un ser humano: “Igual que una persona se quita sus ropas usadas y se pone unas nuevas, también el alma encarnada abandona el cuerpo gastado y entra en una forma nueva para la manifestación. Las armas no pueden atravesar el alma. El fuego no puede quemar el alma. El agua no puede mojar el alma. El viento no puede secar el alma. Sabiendo esto, Arjuna, sé en un mero instrumento”, explicándole así la ideología sobre la vida y la muerte.

Estas son las señales que te indicarán tu reencarnación:

Sueños recurrentes
Tus sueños reflejan el inconsciente de tu mente, aunque en ocasiones soñar la misma escena es síntoma de un trauma, también son imágenes de tu vidas pasadas. Podrías soñar con sucesos, personas o lugares que no existen en tu vida real, pero que te identificas con ellos.

Recuerdos espontáneos
Algunos niños pueden recordar objetos o personas de manera repentina, con el tiempo se comprueba que son ciertos y reales y demuestran la conexión con sus vidas pasadas.

Tener una intuición muy fuerte
Tu sabiduría interior te ayuda a tomar decisiones, pero en ocasiones es tan fuerte que sobrepasa lo natural y parece más de un acto vidente. Si tu capacidad de equilibrar tu consciente e inconsciente es muy fuerte, seguramente tu alma es vieja.

Déjà vu
¿Te ha ocurrido esa extraña sensación de haber experimentado antes un momento de tu vida? Eso que recuerdas haberlo vivido con ayuda de un olor, sonido, imagen o sabor es también una revelación de tus vidas pasadas.

Se te facilita la empatía
El budismo cree en las siete vidas, es decir, el ser humano tiene el derecho a reencarnar siete veces para enmendar sus errores de vidas pasadas y actuar de forma correcta. Por lo que no siempre será un humano, quizá su alma habite en un animal para aprender los principios básicos de la vida. Asimilada la lección vivirá como ser humano que respeta y valora al resto de los seres vivos.

Precognición
Cuando puedes predecir eventos futuros que se presentan en una visión muy clara, sensaciones físicas o emociones, incluso en sueños se te revela un acontecimiento que está por venir. Este fenómeno demuestra que el alma rompe todas las reglas de la física.

Retrocognición
Es la habilidad opuesta a la precognición, es cuando sueñas o ves de manera muy clara lo que viviste en otros cuerpos y te queda clarísimo que en este momento tu alma ha reencarnado.

Amas las culturas y tiempos antiguos
Si te atraen demasiado ciertas culturas o épocas pasadas puede tratarse de un residuo de tu vida anterior. Podrías estar tratando de investigar cómo era tu entorno anterior para explicarte tu muerte anterior.

Te sientes fuera de este mundo
Quizá experimentes sensaciones de cansancio y molestia sobre tu entorno con una mezcla de anhelar tu verdadero hogar. Puede ser el resultado de estar buscando tu lugar místico, dónde todas las almas regresan una vez que cumplieron su misión y su ciclo.

Miedos y fobias insuperables
Tener residuos de una experiencia negativa en tu vida pasada puede llevarte a no superarla en esta. Se puede presentar como una enfermedad o una fobia irremediable, resultado de la forma en que se perdió la vida anterior.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .