Acuario: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

Foto: Istockphoto

Acuario: Conoce las características y compatibilidad de tu signo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Acuario son sinceros, refinados, idealistas, perseverantes, inteligentes, psíquicos e imaginativos. ¡Conócelo más!

¿Cuándo comienza el signo de Acuario?
El 20 de enero inicia el signo zodiacal de Acuario y finaliza el 18 de febrero.

¿Cómo son las personas de Acuario?
Existen dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible y paciente y otro exuberante y puede parecer frívolo. Pero ambos tienen una fuerza de convicción muy fuerte. Son personas muy honestas. Es uno de los signos zodiacales más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de los demás. Lee más aquí.

¿Qué carácter tiene Acuario?
Acuario tiene una personalidad fuerte y atractiva, ¡conócelos más!

Acuario en el amor

Los signos de aire buscan liderazgo y seguridad en su pareja, así no se sentirán defraudados. ¡Mira la compatibilidad con el resto del zodiaco!
Mira cómo se relaciona Acuario, un signo de Aire con otros signos de Fuego, Tierra, Aire y Agua. Lee más aquí.

Los hombres Acuario son muy sociables, amables y simpáticos, pero eso no significa que le intereses. ¡Mira cómo conquistarlo!

Aprovecha su sociabilidad para acercarte a él, conocerlo mejor y demostrarle qué tipo de persona eres.

Al hombre Acuario le gustan las mujeres atractivas, inteligentes, rápidas y ágiles de mente. ¡Debes hacerlo reír y conquistarlo por el intelecto! Lee más aquí.

Cómo es la mujer Acuario
La mujer Acuario tiene una personalidad sociable y sensible, una mirada que oscila entre la distracción y la curiosidad por la persona que tiene enfrente y es tan simpática que derrite a cualquiera.

Las mujeres nacidas a finales de enero y principios de febrero tienen tanto carisma que siempre están rodeadas de amigos. Gracias a su carácter extrovertido, andan en busca de la aventura y la diversión. Lee más aquí .

Si la chica de tus sueños cumple años entre el 20 de enero y el 18 de febrero se trata de una mujer Acuario. Checa estos tips para ser infalible al enamorarla.

Ayúdale con sus tareas. A las chicas Acuario les encanta su individualidad y su espacio. Si la ayudas con sus deberes, ¡le estarás regalando tiempo libre para que haga lo que le encanta!

Invítala a un día de spa. Consentirla con un paquete súper completo en un spa donde reciba esos tratamientos de belleza que le encantan y ese masaje relajante que le hace falta será uno de tus mejores aciertos. Lee más aquí.

Cómo es la relación Acuario - Leo

Aries , Leo y Sagitario inspira y revitaliza a Acuario, a quien le encanta mantenerse en constante actividad. Acuario necesita libertad y no le gusta que lo dominen.

En estas relaciones arderá la pasión y el amor les dejará muchas cosas buenas a los dos.
Acuario le ayudará a Aries , Leo y Sagitario a perfeccionarse, a mejorar en todos los aspectos de su vida y a fijarse metas concretas. Lee más aquí .

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Acuario; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .