Tauro es persistente, cariñoso, inflexible ¡y celoso!

Foto: Istockphoto

Tauro es persistente, cariñoso, inflexible ¡y celoso!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Tauro, nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo, están llenos de virtudes, pero sus defectos, aunque pocos, tienden a ser tan marcados que desearás alejarte

Tauro es paciente, persistente, decidido, fiable, cariñoso, aunque también celoso, posesivo, inflexible y resentido. Llegan a pecar de codiciosos.

Les gusta la estabilidad, la naturaleza, el placer y la comodidad. Disfrutan tener tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacia alguien. Odian sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Un Tauro es práctico, decidido y con gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadoras que respetan las leyes y las reglas, así como los valores materiales y evitan las deudas.

De ideas fijas que les gusta la continuidad y la rutina. Son prudentes, estables y justos. También pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

Tanto a la mujer Tauro como el hombre Tauro son aficionados al arte y a la música. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida.

Como amigos son fieles y generosos. Evitan los conflictos y prefieren el buen humor y la estabilidad. Pero no los hagas enojar, pues se pondrá furioso y perderá los estribos.

Como pareja son sensuales pero prácticos, fieles y considerados. Son buenos padres y no saben vivir sin su pareja ni sus hijos. Tienden a ser posesivos pero olvidan su enfado cuando su pareja los comprende.

En el trabajo suelen ser creativos, emprendedores, prácticos, metódicos, ambiciosos y tienen un mejor desarrollo en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad; asumen autoridad sobre los demás.

Destacan en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química, la educación, las artes y la cocina. También pueden ser excelentes músicos y artistas.

Si quieres conocer las predicciones de Mizada con el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco, puedes hacerlo desde nuestra sección de Horóscopos y conocer qué te deparan los astros en el amor, la salud, el dinero y el trabajo.