Daniela Spanic: la limpia que se hizo para alejar malas vibras

La actriz recargó energía para enfrentar los desafíos de este año

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Daniela Spanic limpió su energía para enfrentar el proceso legal que se avecina en su vida.
Daniela Spanic limpió su energía para enfrentar el proceso legal que se avecina en su vida.
Imagen Agencia México

Daniela Spanic está por enfrentar un nuevo desafío en su vida, el proceso legal por la guardia y custodia de su hija, tras su separación de Ademar Nahum, con quien ha tenido varios problemas en el último año.

PUBLICIDAD

La actriz convocó a los medios de comunicación para que fueran testigos del proceso de limpia energética a la que se sometió de la mano del esotérico Yamarash.

Para iniciar, la estrella recibió una lectura de tarot, en la que supo lo que tiene que trabajar y los desafíos que están por venir.

Una vez terminado el proceso, la actriz comenzó a seguir los pasos que Yamarash le dio y para comenzar, tomó un sirio amarillo para que lo frotara y a su vez realizara una plegaria en la que suplicaba que se alejara lo malo.

“En nombre de Dios todopoderoso, pido permiso para hacer esta limpia espiritual, para despojar de mi envoltura aire, larva astral, contaminación energética, mala intención, mala influencia, persona que quiera hacerme daño, que todo lo malo se me retire y que todo lo bueno venga, así sea”, recitó.

Posteriormente, la actriz recibió algunos rituales de la mano de los cuatro elementos primordiales, agua, tierra, fuego y aire.

Al concluir, Daniela Spanic confesó sentirse muy sensible: “Me siento como que con ganas de llorar, porque pedí muchas cosas positivas de parte de arriba, del Universo, de todo. Que todas las maldades de la gente se regresen de una forma positiva para ellos y para mí también; sobre todo, para mi hija, que es lo más bello que tengo”, dijo.

A través de sus redes sociales, el esotérico Yamarash compartió algunos de los procesos que le practicó a la actriz y en su perfil conocerás más datos de él.


De esta forma es como Daniela Spanic toma fuerza por los nuevos desafíos que están por venir.


Relacionados: