Gaby Spanic impacta al aparecer junto a su hermana gemela y fans bromean: ‘La Usurpadora’

El reencuentro de la actriz y su gemela se dio por su cumpleaños
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, pero ahora no fue por despotricar contra Alicia Machado o por su actuación en la telenovela ‘Si nos dejan’; sino por aparecer en una emotiva reunión al lado de su hermana gemela.

La emotiva reunión entre las gemelas se dio por su cumpleaños, hecho que la estrella de telenovelas presumió y dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una emotiva grabación junto a Daniela Spanic.

En el video, la actriz y su hermana aparecen muy sonrientes mientras brindan por la oportunidad de estar juntas nuevamente e incluso Gaby Spanic aprovechó para que juraran que nada ni nadie las volverá a separar.

“Estoy con mi hermana querida del alma. Vamos a brindar, puse un post en el que dice que siempre juntas por siempre y que nadie más puede destruir nuestra relación. Nacimos juntas y le pedimos a Dios estar siempre juntas. Este fue el título: ‘juntas por siempre’”, se escucha decir a la artista .

La publicación de Gaby Spanic desató no solo miles de reproducciones, también una ola de mensajes, en la que sus fieles admiradores bromearon y detallaron que era ‘ La Usurpadora ’, telenovela que ella protagonizó junto a Fernando Colunga hace 23 años.

“Tal y como en La Usurpadora”, “Par de bellas”, “La Usurpadora, esperando por tu amor”, “Igual de hermosas”, “Qué lindas se ven”, “Paola y Paulina”, “¿Cuál de las dos es la usurpadora?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Gaby Spanic aparece como nunca antes con su hermana gemela y se vuelve tendencia

Aunque Gaby Spanic destacó en la grabación que no tiene intención alguna de romper relación con su hermana gemela, lo reafirmó en una publicación en la que reiteró que su unión será para toda la vida.

“Te amo hermana mía. Nadie ha podido destruir nuestra relación, juntas por siempre. Tantas experiencias juntas, buenas, malas, regulares y extraordinarias. Seguiremos juntas siempre, hacia adelante, y le agradezco a Dios estar nuevamente juntas, en compañía de nuestra familia. Gracias a todos, por sus muestras de cariño, leal, sincero. Nuestra madre en el cielo estará festejando también con nosotras. Te amamos mami”, sentenció la actriz.

¿Te acuerdas de ‘Carlitos’ y ‘Lisette’ de La Usurpadora? Mira cómo lucen a 23 años del estreno