null: nullpx
Mizada

Horóscopo de Hoy: Mizada y sus predicciones 25 de abril

Mizada te dice qué te espera en tu horóscopo diario, así que toma nota de sus recomendaciones este lunes 25 de abril
Publicado 24 Abr 2022 – 09:02 PM EDTActualizado 24 Abr 2022 – 09:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mizada y sus predicciones diarias Crédito: Televisa Digital|Las Estrellas

Hoy lunes 25 de abril de 2022 la Luna Menguante en el signo de Piscis que estará hasta el mediodía del próximo miércoles. En los horóscopos de hoy, Mizada asegura que el stellium en Piscis en estos días estará cargado, lo que significa buena abundancia, fortuna, triunfo, éxito, prosperidad, ternura, bondad, lucha, tenacidad, amor y pasión para todos.

ARIES


Es momento de hacer esa llamada, mandar esa carta, tocar esa puerta, quitarte el antifaz de los ojos y ver las cosas exactamente como son. Todo lo nuevo que está llegando vale muchísimo la pena. Es un gran aprendizaje y crecimiento para tu conocimiento. Ver más de Aries.

Cargando Video...
Horóscopos Aries 25 de abril 2022

TAURO


Aléjate de personas complicadas, que tienen una tendencia a señalar, criticar y a ver todo por el lado negativo. Estás muy positivo, amoroso y triunfador. Es muy buen momento de hacer cosas nuevas y diferentes. El Sol en tu signo hace que todo lo que estés queriendo en estos días o lo que estés visualizando se realice a la brevedad. Ver más de Tauro.

Cargando Video...
Horóscopos Tauro 25 de abril 2022

GÉMINIS


El pasado es humo y el futuro viento. Hay que aprender a vivir el momento; hoy es un buen día para poner las cartas sobre la mesa en tu hogar, llegar a muy buenos acuerdos con la comunicación amorosa, relajada, tranquila y aprovechar este maravilloso stellium en Piscis. Ver más de Géminis.

Cargando Video...
Horóscopos Géminis 25 de abril 2022

CÁNCER


Aprovecha el stellium en Piscis para arreglar cualquier diferencia de comunicación, de inicios, de compras, ventas, en cuestión de pasión, de amor, firmas, contratos, acuerdos. La Luna Menguante te está provocando a hacer cosas nuevas y diferentes. Ver más de Cáncer.

Cargando Video...
Horóscopos Cáncer 25 de abril 2022

LEO


Aléjate de comentarios malintencionados; estás más allá del bien y del mal. Tú a seguir brillando y si tu brillo les molesta que se pongan lentes. Estás en una época perfecta en la que estos próximos 45 días son muy efectivos, con altas y bajas, pero con cuestiones muy favorables en tu vida personal, de entrega, compromiso, lucha y tenacidad. Ver más de Leo.

Cargando Video...
Horóscopos Leo 25 de abril 2022

VIRGO


Tienes la fuerza, el poder, la energía, las ganas, la entrega y el compromiso para hacer que las cosas sucedan. Qué estás esperando para dar ese paso que has estado postergando. Todo está marcado a tu favor; estás en un muy buen momento. Ver más de Virgo.

Cargando Video...
Horóscopos Virgo 25 de abril 2022

LIBRA


Aléjate de cualquier situación que esté fuera de tu control, es decir, el día de hoy puede haber personas que te quieran mover de tu centro, no se los permitas, tú en “mojarrita enjabonada” porque es muy buen día y muy buena semana. Sigues actuando en esos proyectos importantes que te están dando muy buenos resultados a tu vida personal y económica. Ver más de Libra.

Cargando Video...
Horóscopos Libra 25 de abril 2022

ESCORPIO


Pon una sonrisa en los labios y que nadie te la quite; no te enganches de absolutamente de nada. Todo lo que vivimos: caídas, errores y equivocaciones son crecimiento para nuestro conocimiento. Hoy estarás en una junta, evento o reunión que vale muchísimo que asistas porque habrá propuestas que te llenarán el corazón de mucha felicidad y alegría. Ver más de Escorpio.

Cargando Video...
Horóscopos Escorpión 25 de abril 2022

SAGITARIO


Quítate el antifaz de los ojos, las estacas de la mente, los grilletes del corazón; vive, siente, goza y vibra; deja que los demás hablen, el qué dirán no pasa nada. Sigue hacia adelante, tienes todas las de ganar, ¿vas a detener tus pasos por los ladrones de sueños? ¡Para nada! Ver más de Sagitario.

Cargando Video...
Horóscopos Sagitario 25 de abril 2022

CAPRICORNIO


Pensar bien y positivo; tomar las cosas con calma te ayudará muchísimo en el transcurso del día. No es lo externo lo que está moviendo tu centro, es tu propio yo, porque estás enganchado de comentarios malintencionados, pero tú contigo mismo, con tu lengua mental. Pon las cartas sobre la mesa contigo: ámate, quiérete, valórate y respétate. Ver más de Capricornio.

Cargando Video...
Horóscopos Capricornio 25 de abril 2022

ACUARIO


Intuición, percepción, sueños premonitorios, todo se marca totalmente a tu favor, no pienses tanto las cosas, porque de tanto hacerlo terminarás no haciéndolas. Es tiempo de pensar poco, sentir mucho y actuar bastante. Ver más de Acuario.

Cargando Video...
Horóscopos Acuario 25 de abril 2022

PISCIS


Pueden estar bajo mucha o poca presión, pero tú sabes que siempre lo logras. Aprovecha este stellium de lunes, martes y miércoles muy positivo para ti; así que, si traes algo nuevo o diferente o quieres iniciar algo por tu propia cuenta o cerrar algún sitio, estás en la mejor época para hacerlo. Ver más de Piscis.

Cargando Video...
Horóscopos Piscis 25 de abril 2022

En nuestra sección de Horóscopos podrás encontrar más notas relacionadas con todos los signos zodiacales y la manera en que influyen los astros y las estrellas en tu vida.


Comparte
RELACIONADOS:MizadaHoróscopo de hoy