Llevo un par de meses colaborando con Las Estrellas creando contenido relacionado con los signos zodiacales, horóscopos y astrología. Contenido que espero tenga fines prácticos, que sea sencillo y fácil de comprender. Mi nombre es Antonio Montaño, pero para este ámbito místico, me hago llamar AstroTony. Tras esta presentación oficial, me da mucha ilusión compartirles que este jueves 5 de septiembre podré convivir e interactuar con ustedes en una Live Session a través del Facebook oficial de Las Estrellas.
Live Session con AstroTony este jueves 5 de septiembre
No te pierdas esta transmisión en vivo en la cual AstroTony revelará qué le deparan los astros a cada signo durante el mes de septiembre.

Por:
AstroTony.

Imagen Fernanda Piña
Aprovecharé el inicio del mes para desvelar qué le depara los astros a cada signo del Zodiaco durante septiembre. Trataré los temas que nos interesan e inquietan a todos: amor, salud, profesión, dinero y la vida social y en familia. Una vez hayamos concluido esta charla, habrá una breve sesión de preguntas y respuestas, en la que podré tener un acercamiento más personal con cada uno de ustedes. Vayan pensando cuáles son sus dudas que yo con mucho gusto trataré de resolver.
¡Nos vemos este 5 de septiembre a en el Facebook de Las Estrellas!
Relacionados: