En las predicciones para este junio de 2022, Mhoni Vidente es clara al asegurar que se trata de un mes especial porque es cabalístico, es decir, que es casi perfecto; además es el número de Lucifer, ya que Dios se lo concedió al querer ser como él.
Mhoni Vidente: ¿qué le espera a México en lo que resta de junio?
La tarotista asegura que en este mes los planetas casi no se moverán y habrá energías de sismos y volcanes


De hecho, Mhoni dice que la carta del diablo estará dominando la era de junio, la de Géminis. En este mes existen tres días cabalísticos: el 6, el 13 y el 21 en todas las formas y dimensiones, esto quiere decir que estallará la violencia.
Junto con la carta de la muerte indica que habrá detonantes de guerra y de energías cruzada. Asimismo, ve que los astros no tienen mucho movimiento, están casi detenidos o con un movimiento al revés lo que estaría influyendo a casi toda la humanidad.
También comenta que la carta del sol estará dominando esos días y “algo pasará en el cielo” que hará que el ser humano volteé arriba y se dé cuenta de consecuencias importantes.
Por otro lado, la astróloga asegura que varios países de América Latina tendrá una izquierda muy marcada, provocando conflictos en algunas naciones como Colombia y Brasil. En cuanto a nuestro país recalcó que tiene esa orientación.
“ México también es una izquierda demócrata, o con tendencia derecho, pero yo visualizo, que definitivamente no va a durar mucho cualquier candidato”, expresó la vidente.
También auguró atentados, revueltas y movimientos políticos en países como Chile, Venezuela, Perú, Ecuador y, por supuesto, México.
Asimismo, volvió a hacer hincapié de la gente infiltrada en nuestro país por parte de Estados Unidos, China y la Unión Europea para “tumbar” gobiernos.
En cuanto a enfermedades como el Covid-19 o la viruela del mono podría empeorar en los próximos días ya que se extenderán en el mundo y una vez más se batallará.
Mientras que en el panorama internacional, India tendrá un resurgimiento y en los siguientes nueve años habrá cambios en varios países, de los cuales muchos de ellos entrarán en guerra. En Estados Unidos seguirán los atentados en lugares públicos.