Las predicciones de Mhoni Vidente que se han hecho realidad

La tarotista ha sorprendido al cumplirse sus profecías que van desde sismos hasta la muerte de famosos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Mhoni Vidente predije sismo en Venezuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente es una de las más tarotistas más reconocidas en México y Latinoamérica, gracias a las predicciones que se han cumplido a lo largo de estos últimos años.

La cubana no solo abarca temas de catástrofes naturales, sino tiene el don de adelantar lo que ve sobre la política, las celebridades y conflictos en el mundo.

A continuación, hacemos un repaso de las predicciones de Mhoni Vidente que se han hecho realidad y las cuales nos han dejado con el ojo cuadrado.

-Pandemia
Para 2019 -casi un año antes que se declarara la pandemia-, Mhoni fue clara sobre la advertencia de una enfermedad “extraña” que iba a caer en México y varias partes del mundo.

“Ya les había comentado que viene una gripa muy extraña, hay una gripa que se va a empezar a mover desde Sudamérica, Centroamérica, parte de México y Estados Unidos. Es una gripa muy extraña que hay que estarnos previniendo en cuestiones de estar tomando mucha vitamina C para estar fuertes”, dijo en ese entonces.

Lo dicho se cumpliría meses más tarde cuando en marzo de 2020 la OMS declara la epidemia de Covid-19 como una emergencia de salud que confinó al mundo.

-Sismos de septiembre de 2017 y de 2021
Otros de los aciertos de Mhoni es en cuanto a los sismos que básicamente se han cumplido casi al pie de la letra. Dos de los más desafortunados los vio venir.

“Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes, porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9”, advirtió a principios de 2017.

Y efectivamente aquel 19 de septiembre de 2017 sucedió de 7.1 con epicentro al sureste de Axochiapan, Morelos.

En tanto que cuatro años más tarde, específicamente el 21 de junio, un temblor se sentiría para ayudar a remover las energías en nuestro país. Así fue la noche del 7 de septiembre de 2021 cuando la población sintió un sismo de 7.7 con epicentro en Oaxaca.

-Muerte de famosos: Jenni Rivera, Juan Gabriel y Vicente de Fernández
La famosa vidente no se ha callado las predicciones relacionadas con la muerte y adelantó en diferentes momentos el fallecimiento de grandes figuras del entretenimiento.

En un encuentro con la hija de Jenni Rivera, Chiquis, Mhoni le dijo que atravesaría por un momento difícil ya que vio la presencia de un cuervo que parecía demonio sobre la espalda de la cantante.

“Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María”, declaró en ese tiempo.

Lamentablemente el 9 de diciembre de 2012 se anunció la muerte de la llamada Gran Señora en un accidente de avión.

En 2016, Mhoni lanzaba otra feroz predicción: “Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano, debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años. Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma”.

El 28 de agosto de ese año se daba la noticia que Juan Gabriel había sido encontrado sin vida en su casa por un aparente problema respiratorio.

Mientras que, en junio de 2021, Mhoni utilizó su cuenta en Youtube para hablar de las predicciones, siendo muy puntual en una de ellas: “La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández Gómez, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, que se va a poner peor en los próximos días”.

El máximo exponente de la música mexicana perdería la vida el 12 de diciembre de ese año en un hospital del Guadalajara.

Pero no todo ha sido catástrofes, Mhoni Vidente también ha predicho embarazos, tal como el de Evaluna Montaner junto a su esposo Camilo.

“Está casado con una de las hijas de Ricardo Montaner… lo mejor que viene es que va a ser papá. La niña ya está embarazada”.

El 13 de octubre de 2021, los cantantes anunciaron su embarazo con el video Índigo, nombre de su futuro bebé y que además, meses después, dijeron que era niña.

En los últimos meses, predijo el ingreso de Silvia Pinal al hospital, lo cual se hizo realidad, pero afortunadamente solo estuvo unos días.

Estas son solo algunas de las predicciones más sobresalientes que se han cumplido. ¿Cuál te ha impactado más?