Publicidad

Estilo de vida

Ideas de regalos de Navidad que cuestan menos de 300 pesos

Conoce los colores y símbolos para atraer bendiciones en esta Navidad

Las Estrellas-

Si aún no sabes qué regalar en Navidad, aquí te damos algunas ideas para quedar bien con tus amigos o familiares

Diciembre, además de ser uno de los meses en los que podemos disfrutar de un delicioso ponche de frutas, también es una de las fechas en las que recibimos y damos regalos. Por esa razón queremos compartirte algunas ideas que evitarán que gastes de más en Navidad.

¿Aún no sabes qué regalarle a esa persona especial?
fotostorm/Getty Images

  • Libro

Un libro siempre será un buen regalo. Aunque lo difícil será elegir el título adecuado, recuerda que siempre podrás optar por comprar un certificado de regalo. En librerías como Gandhi, Porrúa o El Sótano, puedes encontrar opciones desde 200 pesos.

  • Batería para el celular

Hoy en día, el celular se ha vuelto parte esencial de nuestra vida, por ello una batería extra para el teléfono nunca estará de más. Lo mejor de todo es que podrás encontrar equipos a partir de los 200 pesos. ¡Checa precios, compara y elige la mejor para tu amigo o familiar!

Publicidad
  • Pantuflas

Si bien no es el súper regalo que la gente espera recibir en Navidad, hay que reconocer que nadie puede decirle que no a las pantuflas. Lo mejor de elegir este regalo es que existen cientos de diseños, aquí lo único indispensable es conocer la personalidad de la persona. Ve a cualquier zapatería y elige las que creas que le gustarán más. Podrás encontrar opciones desde 150 pesos hasta 400 pesos.

  • Lentes para el celular

Para las personas que aman la fotografía o tomarse selfies, los lentes para el celular podrían ser el regalo ideal. En tiendas de comercio electrónico podrás encontrar opciones desde 150 pesos.

  • Tarjetas de regalo

Si no te convencieron ninguna de nuestras opciones, entonces… ¿qué tal una tarjeta de regalo? En la actualidad, las tiendas departamentales, de música o servicios de streaming cuentan con esta opción. Lo mejor es que no tienes que gastar más de 300 pesos para hacer feliz a tus seres queridos.

Publicidad

Si te gustó el artículo, te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas. ¡Aquí puedes entrar!