Publicidad

Estilo de vida

La suegra, aprende a ganártela

Las Estrellas-

Sigue estos pequeños consejos y gánate a tu suegra. ¡Es muy fácil!

Parece que al unir tu vida con otra persona, todo será color de rosa y que vivirán felices para siempre. Sin embargo sabemos que, al formar un matrimonio, eres parte ya de una familia política, donde no todos te pueden caer bien e incluso algunos podrían ser tus enemigos en una lucha de poder constante, como por ejemplo, tu suegra. Sigue estas pequeñas acciones para ganártela.

  • Tu suegra no es tu enemigo

Las mamás siempre tratan de encontrar lo mejor para nosotros. Son importantes los consejos que te da o le da a tu pareja. Ellas piensan que es lo mejor, aunque a ti no te lo parezca. No te lo tomes personalmente.

  • Toma en cuenta a tu familia política

A veces las suegras tienden a opinar sobre nuestra vida en pareja y hasta de sus nietos, aunque no se lo pidamos. Trata de tomarla en cuenta, explícale el porqué de sus decisiones y por qué consideran qué es lo mejor. Si aun así insiste, un simple " Está bien suegra, gracias por su sugerencia", será suficiente para que no se sienta ignorada y evitar una discusión sin sentido.

Publicidad
  • El matrimonio y las suegras

Explícale a tu pareja que quizá en la casa de sus padres hay reglas; pero ahora son una familia y debe cambiar su rutina de vida, lo cual incluye las visitas sin avisar de sus padres. Puedes indicarle que te gustaría estar presentable para recibir a la que ahora es tu familia política. Lo importante es que sus padres avisen antes de visitarlos, y así puedas estar preparado, o simplemente salir con tus amigos un rato.

Todo es cuestión que le hagas ver a tu suegra que lo que de verdad te interesa es el bienestar de tu familia, sin importar quien tiene la razón, y así verás que tu suegra, puede ser una buena aliada.