¿Sabías qué Los Pinos es catorce veces más grande que la Casa Blanca en Estados Unidos

JOSÉ PAZOS/NOTIMEX

¿Con ganas de conocer Los Pinos? ¡Ahora podrás hacerlo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del 1 de diciembre, la residencia oficial de Los Pinos se transformará en un espacio cultural con acceso público, gratuito y universal

¿Tienes ganas de conocer el lugar donde vivieron Lázaro Cárdenas, Miguel Alemán, Miguel de la Madrid, Venustiano Carranza y López Mateos, expresidentes de México? ¡Entonces, esta es tu oportunidad! A partir del 1 de diciembre , la Residencia Oficial de Los Pinos abrirá sus puertas al público en general, pues será un museo integrado al Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de la administración de Andrés Manuel López Obrador, Los Pinos, un lugar emblemático de nuestro país en el que han vivido algunos Presidentes de México, se convertirá en un espacio abierto para que todos los mexicanos puedan recorrer sus calzadas, galerías de estatuas, arquitectura y por supuesto, disfrutar de algunos eventos culturales.

Como parte de esta apertura, la Secretaría de Cultura ofrecerá el próximo 1 de diciembre , un programa con diversos conciertos de grupos musicales de todo el país, así como de la Orquesta Carlos Chávez, en la explanada Francisco I. Madero.

¿Cuánto costará esta visita?

¡Nada! Visitar el Complejo Cultural Los Pinos será totalmente gratuito y su horario de recorrido será de las 10:00 hasta las 17:00 horas de martes a domingo.

Los Pinos, un espacio de 56 mil metros cuadrados, se encuentra ubicado en Parque Lira s/n en el Bosque de Chapultepec I Sección (Puerta 1). Si necesitas más información, no dudes en visitar www.lospinosparatodos.com

¿Qué dices? ¿Te animas a conocer Los Pinos?

¿Te gustó el artículo? Te invitamos a leer más contenido como este en el sitio de Estilo de Vida de Las Estrellas . ¡Aquí puedes entrar!