La mujer se convertirá en la esposa del hijo de Lady Di

The Grosby Group

Meghan Markle, la mujer divorciada que le robó el corazón al príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mujer llegará al altar por segunda ocasión el próximo 19 de mayo

Los ojos del mundo están puestos en el palacio de Kensington, pues el próximo sábado 19 de mayo, el príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, cuyo nombre verdadero es Rachel, unirán sus vidas para siempre.

¿Quién es la futura esposa del príncipe Harry?

  • Familia desestructurada

Meghan Markle es hija de Thomas Markle, galardonado director de iluminación de cine, y de Doria Radlan, mujer afroamericana, instructora de yoga y trabajadora social.

Desde el anuncio de su enlace matrimonial con el príncipe Harry, su vida personal ha sido blanco de críticas, pues forma parte de una familia desestructura. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía seis años de edad. Asimismo, tiene dos hermanastros por parte de su padre.

  • Actriz

Meghan obtuvo su primer protagónico en 2011, gracias a la serie de televisión “Suits”; sin embargo, este no ha sido su único trabajo, pues también ha participado en películas como “Recuérdame”, junto a Robert Pattinson, y “Quiero matar a mi jefe” a lado de Jennifer Aniston.

Gracias a su trabajo como actriz, también ha tenido que protagonizar escenas subidas de tono, algo que ha sido muy criticado por la prensa británica.

  • Divorciada

En 2011, Meghan pisó por primera vez el altar con el productor de cine, Trevor Engelson. Sin embargo, el matrimonio no funcionó y ambos decidieron divorciarse en 2013.

  • Activista

La actriz estadounidense también es conocida por ser una activista comprometida y por defender la igualdad de género. Incluso, su labor humanitaria la ha llevado a ser nombrada "embajadora de buena voluntad" de las Naciones Unidas.

  • Una más de la Familia Real

A pesar de la importancia que la Casa Real le da a la imagen de los miembros de la familia, la “escandalosa vida” de la actriz no ha sido ningún impedimento para que formalice su relación con el hijo de Lady Di y el príncipe Carlos.

  • Boda real

Meghan Markle y el príncipe Harry iniciaron su noviazgo en junio de 2016, pero fue hasta el 25 de septiembre de ese mismo año que lo dieron a conocer a los medios de comunicación, esto tras ser fotografiados en los Juegos Invictus en Toronto, Canadá.

Desde entonces, Meghan Markle vive en el palacio londinense de Kensington, donde seguirá viviendo con su esposo, de 33 años, después de la boda, en una casa propia dentro del mismo complejo.

No te pierdas la ceremonia nupcial completamente en vivo el próximo 19 de mayo a las 5:00am por Las Estrellas y la repetición de los mejores momentos de la boda a las 11:00pm en el mismo canal.