Cómo vengarte de tu ex, según Lady Di

Si Diana de Gales pudo superar a un príncipe, ¿tú por qué no?
Por:
Lead
The Grosby Group
Cómo vengarte de tu ex, según Lady Di
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay mejor lección de amor propio que la que nos dio Lady Di en 1994, cuando se vengó de su ex, el príncipe Carlos de Gales. Si no tienes idea de lo que te hablo, te contaré la historia brevemente.

La princesa Diana y el príncipe Carlos pusieron punto final a su relación en 1992, después de 11 años de matrimonio y de escándalos. Lo sorprendente de esto, es que en 1994, la madre de William y Harry ya estaba lista para socializar y lidiar con los rumores, así como con los señalamientos.

Enhancement
The Grosby Group
Diana de Gales y el príncipe Carlos

De acuerdo con el documental sobre su vida, una tarde de junio de ese mismo año, Lady Di acaparó los reflectores por usar un vestido negro entallado, el cual se dice, eligió con mucha cautela.

Y es que resulta que la princesa de Gales escogió ese outfit porque sabía que ese mismo día, su exesposo confesaría oficialmente su relación con Camila Parker, mujer causante de su divorcio y con quien la engañó. Desde entonces, algunos medios bautizaron su prenda como “el vestido de la venganza ”.

El outfitt de la venganza

Siguiendo los consejos de la princesa de Gales, lo único que necesitas es seleccionar una prenda con la que puedas vengarte de tu ex.

Para lograr el look, tendrás que estudiar cada detalle, desde el color, escote, textura, peinado, maquillaje y por supuesto, accesorios.

El objetivo es lucir natural y radiante a la vez. Sin embargo, hay un tip más. Si observas detenidamente la fotografía de Lady Di, descubrirás que el arma infalible de la princesa siempre fue la sonrisa.

¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?