iStock

Mensajes en WhatsApp que atraen al hombre más difícil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Déjale saber que es importante para ti con un mensaje corto en WhatsApp

A veces llamar la atención de un hombre parece ser la cosa más difícil de la Tierra, sobre todo en un mundo donde WhatsApp se ha convertido en el líder de la mensajería instantánea.

La buena noticia es que existen mensajes que logran enganchar hasta al hombre más complicado, ¡sigue leyendo y ponlos en práctica!

  • Si necesitas ayuda, me dices

Trata de decirle que siempre estás al pendiente de él o que estarás ahí siempre que te necesite.

  • No te preocupes, nos vemos otro día

Si por alguna razón llega a cancelarte, esta frase es infalible, pues le permitirá saber que tú también tienes cosas que hacer.


  • Compré los boletos que querías

No importa si se trata de una película, un partido de futbol o algún festival de música. No hay mejor forma de conquistarlos que con este tipo de detalles.

  • Me encantan tus fotos de perfil

A todos nos gusta saber que nuestras fotos de perfil le gustan a alguien. Así que escribirle esa frase le hará sentirse importante. ¡Incrementarás su ego!

  • No estoy celosa

Siempre déjale claro que estás segura de su compañía y su cariño. Ese tipo de mensajes es algo que a ellos les encanta escuchar.
Pon a prueba estos tips y verás que jamás te dejará “en visto”; al contrario, será él quien termine escribiéndote. ¡Roba su atención de manera sutil!