Ser una celebridad no es sencillo y si no, pregúntele a Kim Kardashian, quien sigue compartiendo sus trucos de belleza; algunos un tanto costosos, sencillos y otros algo dolorosos.
El doloroso truco de Kim Kardashian para lucir escotes perfectos
El truco es sencillo, pero doloroso... ¿te atreverías a probarlo?

A través de su página web, la socialité reveló su mejor truco para lucir escotes perfectos sin necesidad de usar brasier, y lo mejor de todo es que tú también puedes hacerlo y sin tener que gastar miles de pesos.
Por increíble que parezca, Kim Kardashian coloca cinta adhesiva alrededor de sus pechos para que estos luzcan perfectos con los outfits que luce en las alfombras rojas.

Primero cubre una parte de su seno derecho con cinta, después la pasa por arriba de los hombros y repite el mismo procedimiento en el lado izquierdo.
De acuerdo con la estrella televisiva, este método lo utiliza desde hace varios años, y aunque el resultado es increíble, Kim admite que es algo doloroso cuando es momento de quitarlo, incluso hasta puede dañar tu piel si es sensible.

"Asegúrate de que no tienes ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Solo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo, es doloroso", escribió en su sitio web.

¿Te atreverías a probarlo? ¡Cuéntanos!