Ninel Conde tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo

Instagram

Ninel Conde presume los resultados del ejercicio con impresionante abdomen

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Bombón Asesino' también compartió tips a sus seguidores

Ninel Conde enamoró una vez más en redes sociales luego de que mostrara la figura a la que tanto tiempo ha invertido, sobre todo en su abdomen.

A través de su cuenta de Instagram, el “Bombón Asesino” enseñó los cuadritos marcados en la parte abdominal de su cuerpo. Incluso compartió un consejo que le ha servido para alcanzar sus metas.

“¡Aumentando masa muscular y bajando porcentaje de grasa! No olviden que la combinación de buena alimentación, rutina de ejercicio y suplementos es básica”, escribió Ninel Conde en la red social, donde tiene más de dos millones de seguidores.

La cantante suele compartir imágenes en las que deja ver sus atributos de infarto, motivo por el que recibe cientos de elogios y miles de likes. Además, Ninel sabe que es fuente de inspiración para sus followers, a quienes continuamente aconseja con mensajes positivos.

“La fuerza de tu cuerpo depende de la motivación de tu mente. Los resultados del ejercicio y de una buena alimentación se van dando poco a poco, hay que tener paciencia y determinación para lograr las metas”, escribe Ninel Conde.