Ninel Conde se exhibe con muy poca ropa y alborota Instagram

Instagram

Ninel Conde calienta de más con atrevidas fotos de su trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Qué sensual’, ‘Ufff, estás perfecta” y ‘Espectacular’, fueron algunos de los piropos que recibió

Ninel Conde demostró que es todo un ‘Bombón asesino’ con una serie de fotografías que compartió en redes sociales, en las que resaltó sin pudor alguno su torneado trasero.

El destape de la actriz, de 47 años, se registró el fin de semana en las hermosas playas de Puerto Vallarta con motivo del triunfo que tuvo la Selección Mexicana sobre la escuadra de Corea del Sur en el Mundial Rusia 2018.

La también cantante sentenció que aprovechó unas horas de descanso para lucir su torneada silueta, consiguiendo más de 25 mil ‘Me gusta’.

“Qué lindo Puerto Vallarta!!! Ayer tuvimos unas horas para descansar y disfrutar de esta hermosa ciudad antes del show. ¡Gracias por tanto cariño ayer y por la energía durante el show! Espero regresar muy pronto”, precisó Ninel Conde como descripción de las fotos, donde sus fans se desvivieron en halagos.

“Qué sexy, me encantan tus piernas y tu trasero”, “Muy guapa”, “Simplemente hermosa”, “Bella princesa”, “Wow, cada día te ves mejor”, “Impresionante”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz, quien constantemente luce su cuerpo con muy poca ropa en Instagram.