Mejora tu relación con estos tips

iStock

¿Es normal tener un 'crush' mientras estás en una relación estable?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si tienes un crush por alguien más mientras estás en una relación, esta información te interesa

Muchas personas presumen constantemente que le cuentan todo a su pareja: desde lo que hacen por las mañanas hasta los detalles menos importantes de su niñez, aunque esto no es la clave para tener una relación perfecta.

Existen ciertas cosas que no debes contarle a tu amado, por ejemplo si te atrae alguien de la oficina o del gimnasio, ¿pero hasta qué punto esta atracción es aceptable para que no te sientas culpable?

Según el portal Cosmopolitan, la terapeuta Rachel Sussman aclaró que este sentimiento es completamente normal, pero si te sientes tentada a cruzar esa línea, debes plantearte que tan feliz eres con tu pareja actual.

“Como humanos somos muy visuales. Amamos una pieza de arte, admiramos la belleza. No existe nada de malo cuando admiramos a una persona hermosa en la calle, además coquetear un poco puede mejorar tu autoestima”, declaró la terapeuta.

Sussman aconseja que si tu crush te causa estrés y no se siente como algo pasajero, debes dar un paso atrás y examinar la situación, ya que elementos como un nuevo trabajo, empezar el ciclo escolar o mudarse pueden alejar a tu novio, ya que se sentirá descuidado ante tus actividades.

¿Qué es lo mejor ante esta situación? Debes descifrar tus sentimientos antes de tomar una decisión, o mencionar este tema a tu pareja, ¡no te aflijas y sé fiel a ti misma!